Llega este sábado la última jornada de Primera División, en la que el Viña Albali Valdepeñas visitará al Jimbee Cartagena con el play off por el título ya asegurado y con la opción de mejorar el actual octavo puesto en el que se encuentra (20 horas, retransmitido por FEF TV).
Los de David Ramos adelantarán al Jimbee si logran los tres puntos y podrían alcanzar hasta la quinta posición si vencen y pierde el Palma Futsal, a la vez que el Quesos El Hidalgo Manzanares FS no gane. También con su triunfo y otros resultados de ese rivales directos podría subir a la sexta plaza, mientras que acabará séptimo seguro, como mínimo, si suma un punto más que el cuadro manzanareño.
Bynho, con una sobrecarga, y Alberto, con una tendinitis en el gemelo, serán las dudas en la lista de convocados de David Ramos. En la misma, no estará Fernando, que sufre un esguince leve en la rodilla.
El técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas apuntaba que el de este sábado “es un partido con muchas cosas en juego”, contra un equipo que “nos va a exigir un alto nivel de concentración”. Por su parte, Solano, ex del conjunto melonero, declaraba que “estamos con confianza” e “intentaremos quedar lo más arriba posible”.
En la primera vuelta, el Viña Albali Valdepeñas se impuso en el Virgen de la Cabeza por 3-1, gracias a los goles de Pablo Ramírez en propia meta, Abbasi y Fernando.
Recuerda que puedes seguir todo el desarrollo de la jornada deportiva en nuestro apartado de resultados en directo, con los resultados y clasificaciones de todos los equipos de la provincia de Ciudad Real.