4
2
1-0 David Álvarez (24); 1-1 Antonio Navarro (25); 2-1 Ricardo (26); 3-1 David Álvarez (31); 3-2 Humberto (33); 4-2 César (40).
Gran imagen la del Quesos El Hidalgo Manzanares FS en su visita al Palacio de Deportes de Murcia. Los de Juanlu no obtuvieron premio a pesar del gran partido realizado.
Tras un inicio de respeto mutuo, los murcianos empezaron a aproximarse al meta manchego. En el minuto 4 era Ricardo el que avisaba a Navarro tras un regate y, un minuto después, lo haría Gadeia, tras una bonita jugada cuyo sutil disparo rozaba el poste izquierdo de Navarro. A partir de aquí, los queseros empezaban a enseñar sus cartas. Sería el recién ingresado a pista, Pedro Herreros, el que probaba de lejos en el minuto 9. Uno después era el turno de Juan Emilio, que culminaba una gran jugada.
Poco a poco el Manzanares empezaba a controlar el partido y en el minuto 13 era Javi Alonso el que, tras un gran control y algo escorado, picaba el balón ante Juanjo, pero el esférico se estrellaba en el palo. Los de Juanlu Alonso seguían llevando peligro a la portería del meta murciano, que fue protagonista en el minuto 18 al desbaratar un uno contra uno ante Humberto. Tras esta jugada el árbitro decretaba libre indirecto por mano involuntaria dentro del área local. Pedro Herreros remataba el saque de Javi Alonso con un fuerte disparo al larguero. A pesar de las ocasiones, los jugadores enfilaban el túnel de vestuarios con el resultado inicial.
La segunda parte se iniciaba con un nuevo intercambio de golpes. En el minuto 22, Álvarez, tras un regate, ponía en apuros a Navarro. Respondía Daniel en el 23, con un fuerte disparo que se iba alto. Pero sería en el minuto 24, cuando de nuevo, un incisivo David Álvarez, remataba a la perfección una asistencia de César en la frontal del área. El partido no guardaba respiro. Navarro, con gran presencia en el ataque manchego durante todo el partido ponía el balón en la escuadra de Juanjo con un potente derechazo desde aproximadamente 10 metros. Era el 1-1 en el electrónico.
Sin tiempo para la respuesta, Ricardo, en el 26, ponía de nuevo por delante a los charcuteros, merced a un gran tiro cruzado que sorprendía a Navarro. Y en el minuto 31, de nuevo David Álvarez ampliaba distancias aprovechando el juego de ataque del portero visitante tras robo de balón de Gadeia.
Juanlu Alonso situaba a Pedro Herreros como portero-jugador. En el minuto 33, tras una cocinada jugada, llegaba el gol de Humberto para reducir distancias tras rematar un pase de Daniel dentro del área. A partir de aquí el partido no daría tregua para ninguno de los dos equipos y las ocasiones se sucedían en ambas porterías.
El Manzanares lo seguiría intentando con el juego de cinco hasta el final, pero los murcianos pondrían el definitivo 4-2 por mediación de César y tras un gran pase de Felipe Valerio en el minuto 40.