El Formac Villarrubia afronta este domingo un duelo muy especial, en concreto para Miguel Aroca y su cuerpo técnico que, naturales de Villarrobledo, volverán a la que fue su casa, su vestuario, su estadio. Y lo harán después de hacer un gran año donde aquel Villarrobledo jugó la fase de ascenso con hombres como Jacinto, Zaka o Javi Feria, hoy en las filas del equipo blanquiazul.
Viaja este domingo el Villarrubia en busca de los tres puntos y seguir una jornada más en plena buena racha. Con un bagaje de cuatro victorias y dos empates, el equipo de Aroca se metió de lleno en los puestos de play off y, por ello, no hay otro objetivo para este domingo que conseguir los tres puntos e intentar llegar a Navidad en esos puestos de privilegio.
En frente estará un Villarrobledo que llega en un buen momento tras la victoria de hace siete días en el difícil campo de Quintanar del Rey y hacer los deberes en casa ante el Tarancón. El equipo de José Luis Fuentes cuenta con un bloque y, desde la sombra, sueñan con acercarse un poco más a la zona noble de la tabla.
En el capítulo de bajas, Aroca tiene a todos sus hombres disponibles, incluido Rafa García que volverá al once tras cumplir un partido de sanción, por lo que el técnico deberá hacer tres descartes por decisión técnica.
“Ha sido una semana muy bonita porque me ha parado mucha gente por la calle y he recibido mucho cariño y eso es de agradecer. Imagino que todo será muy raro: otro vestuario, otro banquillo, pero bueno, no deja de ser fútbol y una vez que el árbitro dé el inicio el ambiente será espectacular y nos tocará sufrir, y la grada querrá que gane su Villarrobledo y nosotros intentaremos ganar para seguir en esos puestos de play off que cogimos la semana pasada y que durante todo el año se va a vender muy cara. No podemos fallar porque los que vienen por detrás huelen la sangre y querrán meterse en esos puestos de privilegio”, comentaba Miguel Aroca en la previa del patido.
El encuentro arrancará este domingo, a partir de las 12 de la mañana y será dirigido por el castellano manchego Tarjuelo Quijorna.