UD SOCUÉLLAMOS 0 |
AD ALCORCÓN B 0 |
---|---|
Diego Nieves, Antonio, Carlos Martínez, Facu, Alcázar, Adrián, Brian, Ubis (80’ Godoy), Joaquín (65’ Fernandito), Pepe Delgado (Cp) y Toboso. | Juanpe, Emi (Cp), Recio, Chus (71’ Samu Guillén), Joao, Mateo, Rafita (24’ Piri), Bala (71’ Sarmiento), Dani Cervera (21’ Isra), Berlanga (62’ De Castro) y Navarro. |
ÁRBITRO Sánchez Carreras, asistido por Agote Garrido y Medina Blanco del colegio andaluz. Amarillas para Carlos Martínez, Adrián, Brian; y Sarmiento. Expulsó en el minuto 43 a Piri con roja directa y en el 73 a Fernandito por doble amarilla. |
|
GOLES No hubo. |
|
INCIDENCIAS 700 espectadores en el Paquito Giménez. |
Puede saber a poco, pero no en vano, y a falta del Segoviana-Leganés B, el empate sumado ante el filial del Alcorcón cambia las cosas de manera radical en la clasificación, pues saca al equipo de los puestos del descenso.
En cualquier caso, y dicha esta obviedad, después de la mala racha de los socuellaminos y jugando en casa ante un rival que marcha por detrás en la clasificación, nadie pensaba en otra cosa que no fueran los tres puntos, máxime cuando en la primera mitad, el Alcorcón B se había quedado con un hombre menos, pero el infortunio y la negación ante el gol no terminan de cebarse con el Socuéllamos, que poco antes fallaba una pena máxima que resultó determinante.

Es cierto que si bien se debe seguir mejorando para conseguir resultados, el equipo mostró otra cara, más distante del día del Montijo. Los hombres que han llegado en la parte de arriba mejoran al equipo, aunque todavía necesitan adaptación. Bien Brian Triviño en el día de su debut, aportando soluciones y siendo además objeto del penalti.
Los azulones trabajaron mejor como bloque, no concedieron atrás y generaron mayor peligro en el área rival, pero no fue suficiente para romper el 0-0 inicial. Toca seguir trabajando.
La disposición táctica cambiaba de inicio de manera sensible, con dos delanteros puros en punta como Ubis y Brian, pasando Pepe Delgado al medio con Adrián.
La primera acción destacable vino en un centro desde la izquierda de Facu que remata de espuela Ubis sin poder ver portería.

Mediada la primera mitad, el Alcorcón se acercaba a la meta de Nieves con un remate que sacaba el portero socuellamino.
Un error en la salida provocaba acto seguido una contra que por fortuna para los de casa terminaba mal culminada por el ataque amarillo.
A cinco minutos del descanso llegaba la jugada que pudo cambiar el partido. Brian recorta dentro del área y es derribado por Joao siendo objeto de falta. Pepe Delgado lanzaba la pena con determinación, pero Juanpe adivinaba sus intenciones y detenía su disparo en una gran intervención.
Minutos después llegaba la expulsión de Piri, que teóricamente allanaba el camino a los de Sergio Campos.

En la segunda mitad, el Socuéllamos intentaba volcar el campo hacia el lado rival, pero el filial se defendía bien e intentaba asustar a la contra. Una conexión entre Pepe y Facu termina con remate flojo del argentino.
El nuevo fichaje, Brian Triviño, lo volvía a intentar en una buena acción personal, pero su remate se marchaba alto.
Apenas ocho minutos después de entrar en el campo, Fernandito era expulsado fruto de dos faltas consecutivas, lo que equilibró el partido en los minutos finales sin que tampoco ningún equipo se hiciera acreedor de mayores beneficios.
La próxima jornada, el Socuéllamos deberá ir confirmando sus avances en su visita a un rival complicado como el Navalcarnero.