Usero: “Hay que sufrir mucho para ganar”

Chicastro Puertollano
Usero fue el mejor del partido /Foto: CSP

Usero fue el mejor del partido /Foto: CSP

El mediocentro del Calvo Sotelo aplaudía la primera victoria de su equipo y apelaba al trabajo para seguir sumando.

El Calvo Sotelo estrenaba el pasado domingo su casillero de victorias ante el Atlético Ibañés. Un gol de Cristian en la primera mitad, y otro de Usero a diez minutos para el final, daban la victoria al conjunto industrial para quitarse un gran peso de encima y seguir cogiendo confianza.

Tras la conclusión, en primer lugar comparecía Andrés Viñas como técnico calvosotelista y después era el turno para Fernando Usero que fue denominado el mejor del partido.

“Lo importante fue sumar los tres puntos. Lo del gol es lo de menos. Hicimos un partido trabajado ante un gran rival. Para mí, el Ibañés, personalmente, ha sido el mejor equipo al que nos hemos enfrentado”, explicaba el de Brazatortas. No obstante, avisaba que “hay que sufrir mucho para ganar, pero el equipo se lo merecía”.

A título personal, con eso de tirar de galones dada su experiencia y veteranía, Usero reconocía que “intento dar lo máximo. Son muchos años en la élite, pero aquí nadie es más que nadie. Yo no me creo ni mejor ni peor que nadie”. Es más, “arrimo el hombro como todos y cada uno aporta unas cosas”.

Por último, hablando del buen trabajo de su equipo durante la semana, el centrocampista del Calvo Sotelo aseguraba que “se trabaja para sumar los tres puntos. Ningún equipo ha demostrado ser mejor que nosotros. Al fin y al cabo lo que importa es que entre el balón”.

Mientras tanto, el Calvo Sotelo volvió al trabajo en medio de una semana atípica. Y es que los de Viñas no jugarán este fin de semana al estar el Pedro Escartín de Guadalajara en obras. Será el próximo 31 de octubre, a las 20 horas, cuando el equipo azul se mida al conjunto alcarreño. Lo mejor de todo es que jugadores como Valdivia o Crespo podrán ponerse a punto para recibir la próxima semana al Azuqueca en el Cerrú.