Partido de mero trámite para el Socuéllamos el de esta última jornada en Segunda B, que pondrá fin a su vez a esta categoría tras la reestructuración que llegará la próxima campaña. Los azulones disfrutarán además de un destino de lo más vacacional para despedir la temporada con la tranquilidad de tener la permanencia en el bolsillo desde el pasado domingo y con ello su plaza en la nueva Segunda RFEF.
Se trata de la primera vez que el equipo juegue en las Islas Baleares, un encuentro intrascendente para el Socuéllamos y también para su rival –con lo que podía haber sido-, que perdía en la jornada anterior toda opción de salvar la categoría.
Josico, que podría estar ante su último partido en este periplo al frente del banquillo azulón (la próxima semana se resolverá su futuro), ha citado a dos juveniles, Álvaro y Jorge, que han estado entrenando con el primer equipo esta temporada, como premio a su buena labor y proyección y también en reconocimiento al Cristo de la Vega como equipo filial que ha contribuido con la causa. Se quedarán sin viajar algunos jugadores que arrastraban molestias.
Se pone así punto y final a la temporada más atípica que hayamos podido vivir, que para el Socuéllamos terminará felizmente con el objetivo cumplido después de mucho sufrimiento. A partir de la próxima semana, veremos si con Josico al frente o no, comenzará a tomar forma el nuevo proyecto para la nueva Segunda RFEF, esperamos que sea ya un curso aunque ciertamente remozado, donde se recupere por fin la normalidad.