1
1
0-1 Rubén Moreno (min 6); 1-1 Hugo (min 38)
El encuentro entre el Valdepeñas y el Villacañas ha tenido todos los ingredientes del típico partido matinal de domingo, con dos rivales en situaciones bien distintas, en el que los locales comparecían con la obligación de buscar su primera victoria sobre el verde de la temporada.
Respondió como siempre el público en La Molineta, donde las gradas lucieron con el casi lleno, a pesar de la situación deportiva del equipo y el continuo vaivén en la entidad, donde el lunes se espera la próxima remesa de fichajes.
Pronto cayó el primer gol del Villacañas que se adelantó el minuto 6 a través de su nuevo hombre gol, Rubén Moreno, dejando la impresión de que podía caer una goleada.
Sin embargo, el tanto no sentó del todo bien al equipo visitante que lejos de ir a por más, concedió la pelota al Valdepeñas, que se desquitó de los nervios, yendo en busca del empate.
No hubo demasiadas opciones de peligro en la áreas, pero antes del descanso acabaría llegando el 1-1, obra de Hugo, que hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el verde.
Villacañas sentencia en la segunda parte
Tras el descanso, el Villacañas se dejó de especulaciones y fue a por los tres puntos desde el inicio. El duelo se fue trastabillando y las ocasiones dieron la espalda en el duelo, dejando que los minutos se fuesen agotando sin que los porteros tuviesen demasiado trabajo.
Fue el Villacañas quien más se estiró para buscar sacar los tres puntos fuera de casa para consolidarse en la parte alta. Los de Juan Arsenal, que fue expulsado por el colegiado, supieron aguantar replegados, sacando un puntos que es bueno dado el rival, pero que sabe a poco, dada la posición del equipo en la tabla de clasificación.