Valdivia no termina de recuperarse de sus dolencias en el pie derecho. Fue el pasado 5 de enero en el partido ante La Roda y en un lance fortuito cuando el jugador industrial sufrió un plantillazo por parte de un rival que le dejó tocado. El futbolista del Calvo Sotelo terminó el partido como pudo, pero cuando se quedó frío le vino el dolor de golpe. Estuvo con las molestias un par de semanas pensando que solo era un golpe y no terminaba de recuperarse, por lo que se sometió a una radiografía de diferentes perspectivas para comprobar que el escafoides de su pie derecho estaba roto.
“Pensaba que no iba a ser tanto. Fue en el partido contra La Roda y lo pude terminar en caliente, pero cuando me quedé frío me vino el dolor. Tras realizarme una nueva radiografía pudimos comprobar que tenía el escafoides roto, por lo que me tocará esperar un par de semanas más a ver si remite el dolor y termina de soldarse la zona afectada. Me joroba mucho porque estaba en un buen momento”, relataba el jugador industrial.
“A día de hoy me sigue doliendo, aunque menos, pero es cuestión de tiempo de que suelde el hueso y vuelva cuanto antes. La semana que viene me haré otra radiografía para ver la evolución de la lesión y así poder empezar a trotar pronto”, recordaba.
A nivel de equipo, Valdivia lamentaba su lesión. “Me joroba mucho por mí, particularmente, porque estaba en un buen momento, y me joroba mucho por el equipo porque creo que estamos trabajando muy bien y estamos mucho mejor de lo que a principio de temporada hubiéramos firmado. La dinámica es positiva y estamos peleando con ilusión por meternos entre los cuatro primeros”, un objetivo que el canterano matizaba diciendo que “no tenemos obligación ninguna, pero sí ilusión, por lo que seguiremos trabajando para llegar con opciones al final del curso”.
Santi Núñez
Mientras tanto, el equipo industrial continúa preparando ese difícil encuentro del próximo domingo ante el Guadalajara. Valdivia, a priori, es la única baja, mientras que Santi Núñez rescindía esta semana su contrato con el Calvo Sotelo para causar baja.