El Formac Villarrubia venció en su visita a La Moheda tras vencer por 0-2 al CF LA Solana gracias a los goles de Pliego y Julen Gutiérrez al borde del descanso. Fue una buena piedra de toque para el equipo de Darío de cara a la puesta a punto para el campeonato de liga. En frente estaba un equipo como La Solana que se ha reforzado muy bien en este mercado veraniego para intentar regresar cuanto antes a la Tercera RFEF.
La igualdad fue la tónica del partido, si bien el Villarrubia fue algo mejor en muchas acciones del juego. Hubo ocasiones para ambos conjuntos, pero no fue hasta el borde del descanso cuando se inauguraría el marcador. Primero fue Pliego, con una buena volea, el que introducía el balón en la portería con ayuda del larguero. Y acto seguido fue Julen Gutiérrez el que hacía otro gol de bella factura para poner el 0-2. Y pudieron ser tres goles si el zapatazo de Richard no se estampa en el larguero tras un tremendo derechazo.
En el segundo tiempo, los cambios y los experimentos dominaron buena parte de la segundo mitad y hubo poco que echarse a la boca. Eso sí, buenas conclusiones para ambos equipos de cara a esa puesta a punto para el inicio de liga.