ALMAGRO CF 1 |
FORMAC VILLARRUBIA 2 |
---|---|
Astillero, Agus, Josevi, Carlos García, Carlos Ramos, Alexis (Rami, 87´), Luque (Raúl, 83´), Rivero, Pablo de Haro, Pirri y Eric. | Javi, Iván, Adri (Lureña, 83´), Manu, Suso, Seoane, Álex González (Rubén, 89´), Matas, Nico (Pablo Jiménez, 31´), Vílchez y Rubén Moreno. |
ÁRBITRO Marchante Flores (Alcázar de San Juan). Amarilla a los locales Josevi, Alexis, Rivero y Eric. |
|
GOLES 0-1 (5´): Manu. 1-1 (46´): Pablo de Haro. 1-2 (86´): Rivero (p.p.). |
|
INCIDENCIAS Manuel Trujillo. Buena entrada con unos 750 espectadores. |
El Formac Villarrubia CF se llevó los tres puntos en su visita al Manuel Trujillo al derrotar al Almagro CF con un afortunado gol en propia puerta de los locales a cuatro minutos de la conclusión del choque. De inicio, los visitantes dominaron más, hicieron su primer gol y malgastaron algún otro, pero superado el ecuador todo estuvo más igualado. En la segunda parte el Almagro pasó a tener el control tras conseguir empatar al poco de la reanudación, los locales tomaron el control total y generaron varias muy claras, pero perdonaron y al final lo pagaron caro.
El de este domingo era un partido de rivalidad provincial entre dos rivales que se conocen de sobra, quizás demasiado porque si hace unas temporadas hubiésemos visto las alineaciones creeríamos que el Almagro de este domingo parecía un calco del Villlarrubia de entonces, pues hasta ocho jugadores que jugaban en aquellas fechas en el equipo visitante lo hacen ahora en el local. La lista es la siguiente: Pablo García, Pirri, Luque, Agus, Eric, Rivero, Alexis y un Moraga que ha fichado esta misma semana aunque no fue convocado por Chule.
El partido comenzó con claro dominio de un Villarrubia, que ya en los primeros quince minutos además de marcar el primer gol generó otras muy peligrosas. En el minuto cinco los villarrubieros anotaban el primer gol de la tarde en una jugada a pelota parada, un córner muy bien botado al interior de la cocina que ganó por alto el central Manu para marcar un bonito gol de cabeza desde muy cerca.
Tras encajar el gol el Almagro quedó algo noqueado y en el diez pudo recibir el segundo tras un balón al segundo palo que Rubén Moreno enganchó directamente al lateral de la red haciendo creer a más de uno en la grada que la pelota había entrado.
Con el paso de los minutos los hombres de Chule fueron ganando confianza y mejoraron de manera ostensible. La primera ocasión reseñable de los locales llegaría superada la media hora de partido, cuando Pablo la tuvo con un buen chut que el guardameta visitante sacó con los pies al más puro estilo balonmano. Cuatro minutos más tarde el propio Pablo volvió a tenerla tras una buena jugada de Luque pero finalmente la defensa abortó el peligro.
Segunda parte
Nada más comenzar la segunda parte llegaba el empate local. Apenas habían transcurrido unos segundos cuando el local Eric, uno de los mejores del partido, pasaba al hueco a Pablo de Haro para que éste igualase el resultado solventando bien el mano a mano.
Después del gol el Almagro se envalentonó y pasó a dominar de forma muy clara. Ahora era el Villarrubia quien pasaba apuros. A la hora de juego el local Rivero tuvo en su mano la remontada con un buen disparo lejano desde fuera del área que se encontró con la no menos gran parada de Javi Sánchez. Al poco Javi Sánchez de nuevo le sacaba otra muy clara a Eric tras una jugada de contragolpe.
El Almagro apretó y en el minuto 70 Luque también rozó el gol, pero el Villarrubia se mantenía vivo gracias a su portero y su defensa. A cuatro de la conclusión una pelota colgada al área no es capaz de rechazarla el portero local Astillero, la pelota quedó suelta y, tras un enorme barullo, el local Rivero se introdujo la pelota en su propia portería. Con este gol el Villarrubia de Javi Bermúdez se llevó la victoria.