1
1
0-1 Pliego (min 30), 1-1 Ali (min 83)
El partido entre Tarancón y Villarrubia venía marcado en rojo en esta decimocuarta jornada de liga de la Tercera RFEF y es que, frente a frente, se han visto las caras dos de los equipos más guerrilleros del grupo, que están consiguiendo muy buenos resultados, manteniendo todas las opciones para colarse en las posiciones de play off de ascenso.
De ahí, el respeto que se mostraron en los primeros arreones de partido, que dejó claro que los contendientes iban a guardar su portería, aprovechando todo lo que quedase por el medio campo para correr de frente sobre el área rival.
En esta propuesta fue más efectivo el Villarrubia que se encontró con un penalti en el minuto 28 por manos de Yeray, que Pliego convirtió con seguridad.
El tanto sentó bien a los de Darío que ganaron en seguridad viéndose por delante en el marcador y que mantuvieron la distancia hasta marcharse a las casetas, redoblando su apuesta por el guion inicial del encuentro.
Con el partido apretado y sin mover demasiado el posicionamiento sobre el verde, los dos equipos siguieron picando piedras.
Los de Darío aprovechando que estaban por delante dejaron el protagonismo con la pelota para los locales, esperando una contra que les permitiese poner tierra de por medio.
No encontró el Villarrubia el premio que esperaba y el duelo se fue estirando en esa distancia apretada donde sólo hay un gol de diferencia y todo puede pasar.
En la recta final, cuando parecía que los villarrubieros iban a llevarse los tres puntos sobre un rival directo, apareció la cabalgada de Ali, para firmar el empate y obligar a que las cosas se quedasen igual que antes del inicio de partido.
Intensidad, intención y ganas se han visto sobre el municipal de Tarancón, entre dos conjuntos que se han vaciado para brindar una de esas tardes tan típicas de Tercera RFEF, con reparto de puntos que quizás hizo justicia a lo visto sobre el campo.