1
2
0-1 Pol Pacheco (min 7); 1-1 Matheus (min 21) y 1-2 Alberto (min 27)
Fiesta grande en el Palau Blaugrana. El Viña Albali Valdepeñas ha sumado una gran victoria ante el Barça, que vio frenada su buena racha de resultados. La eficacia de los ciudadrealeños y la buena actuación de Álex González fue decisiva para un triunfo muy trabajado. Los errores han pasado factura al conjunto catalán.
La iniciativa en el arranque del partido fue azulgrana. El local Dyego fue el primero en poner a prueba los reflejos de Álex González (4’). Empezaron las rotaciones en las filas manchegas ante la falta de solvencia en ataque del equipo dirigido por Tino Pérez. Luego, fue el turno de Éric Martel, que le faltó definición en su remate.
Y en la primera ocasión clara de los visitantes llegó el gol. Una gran acción individual de Pol Pacheco acabó con un disparo cruzado y raso al segundo palo que sorprendió a Miquel Feixas. Era el 0-1 y se le ponía de cara el duelo al Viña Albali Valdepeñas. A los diez minutos, pudo subir el segundo tanto al marcador de los blancos, con un tiro de Pol Pacheco, que rechazó Feixas y el balón no lo cazó por muy poco Carrasco. Mientras, Álex González era un auténtico muro impenetrable para los catalanes.

Ya en la recta final de la primera parte, Eloy Rojas y Carlos dispusieron de buenas ocasiones ante Feixas, aunque no estuvieron afortunados en el remate. A pesar de ello, el balón era local, pero el Barça apenas generaba situaciones claras de gol. A cuatro minutos para el descanso, Ricardo Íñiguez pidió un tiempo muerto para evitar el empate ajustando su equipo. El marcador ya no cambió pese a los intentos de los barcelonistas, y finalizó la primera parte con ventaja mínima del Viña Albali Valdepeñas.
Tras el receso, el Barça no tardó en empatar. Solamente se habían cumplido 37 segundos cuando una gran triangulación acabó con un remate en el segundo palo de Matheus para firmar el 1-1. Luego, Antonio y Sergio González no pudieron culminar la remontada, ya que les faltó acierto. Eran momentos complicados para un Valdepeñas. El ala Catela se unió a la fiesta azulgrana con un gran remate que hizo intervenir a Álex González. El meta manchego se tuvo que multiplicar ante el acoso del Barça.
Cuando peor lo pasaban los de Íñiguez llegó una pérdida de balón de Antonio que supo aprovechar perfectamente Saura para fusilar a Miquel Feixas. El primer gol del murciano. Pol Pacheco pudo hacer más sangre, pero el meta azulgrana lo evitó (33’). A pesar de ello, los locales siguieron insistiendo, aunque continuaron negados ante el gol.
A falta de 4’30 para el final, Toni Pérez apostó por el juego de cinco con Catela como portero-jugador. Le costaba a los catalanes, por lo que su entrenador pidió un tiempo muerto a cuarenta segundos de la conclusión del encuentro. Touré dispuso de la última ocasión, que se fue al palo (40’).