El Viña Albali Valdepeñas está atravesando uno de los baches más duros de los últimos años, en un inicio de temporada horrible, que debe servir para que directiva y dirección deportiva tomen nota de cara a futuras temporadas, porque la campaña anterior fue un simulacro de lo que venía y poco se aprendió entonces.
Este arranque, el peor de cuantos se recuerdan en la ciudad del vino, se ha llevado por delante a David Ramos, técnico que catapultó al equipo en su paso por la máxima categoría, siendo el mártir de una situación global, que sin embargo, obliga a unir filas para sacar esto adelante y asegurar la categoría como principal meta este año.
Tras la jornada liguera, donde el equipo volvió a competir bien, pero volvió a pinchar, llega el compromiso de la Copa del Rey frente a La Nucía FS.
Es obvio que el partido no llega en el mejor momento para los de Víctor Beas, con la mente puesta en liga y en el siguiente duelo contra el Wanapix Sala 10 Zaragoza, pero la categoría del rival, obliga a sacar adelante este primer enfrentamiento copero y después ya veremos.
Es necesario que el equipo se agarre a un clavo ardiendo y busque puntos de inflexión sobre cualquier excusa. No deberían reservarse nada y mucho menos creer que con lo justo sacarán adelante este cruce, porque cualquier fallo reavivaría los fantasmas que atraviesan en el vestuario y marcaría en negativo el devenir del equipo en la competición liguera.
Toca ponerse el mono de trabajo, reencontrarse con la historia más reciente de la entidad y empezar a enderezar un rumbo sobre el que otean nubarrones negros.
Resultado en directo: