El Viña Albali Valdepeñas continúa con su puesta a punto y disputará un nuevo amistoso. Los hombres de David Ramos recibirán este sábado al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza a las 19:30 horas.
El conjunto que dirige Emanuel Santoro viene de caer en la final de la Copa Andalucía de Fútbol Sala frente al Jaén Paraíso Interior (3-3, 4-3 en penaltis).
En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas jugará el segundo amistoso de la semana en casa, después del disputado el pasado martes contra el KS Constract Lubawa polaco (1-1).
Viña Albali Valdepeñas y Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya se vieron las caras hace tan solo un par de semanas en Vista Alegre. En el encuentro que abrió la pretemporada azulona, el resultado fue de 2-2 al término de los cuarenta minutos. Pol Pacheco y José Mario adelantaron a los vinateros y Echavarría y Kauê dejaron el marcador en tablas.
David Ramos, en declaraciones previas, comentaba que “nos tenemos que seguir obligando en seguir mejorando”. “Tenemos que ser un equipo sólido, fuerte y rocoso en casa”, añadía. El técnico madrileño tendrá la baja de Lolo.
Por su parte, Solano, que se encuentra “bien, sin ningunas molestias”, declaraba también que “estamos intentando seguir cogiendo ritmo”.
Quinto test de preparación para el Viña Albali Valdepeñas, que cuenta sus anteriores compromisos con un triunfo, frente a Family Cash Alzira, y tres empates, ante su rival de mañana, Movistar Inter y KS Constract Lubawa.