Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Voleibol / Superliga femenina Iberdrola

El Kiele Socuéllamos finaliza su participación en la Wevza Cup

Han caído derrotadas ante el Beziers francés por 3-0 (25-20, 25-11, 25-20) y se quedan sin opciones de alcanzar las semis tras perder sus dos partidos

Jugadoras y cuerpo técnico del Kiele Socuéllamos con la afición desplazada a Roma / Foto: Kiele Socuéllamos
Jugadoras y cuerpo técnico del Kiele Socuéllamos con la afición desplazada a Roma / Foto: Kiele Socuéllamos
Cruz José Corchero / SOCUÉLLAMOS

El CV Kiele Socuéllamos no ha podido lograr el pase a semifinales de la Wevza Cup tras caer derrotado en su segundo partido ante el Beziers francés por 3-0 (25-20, 25-11, 25-20). El equipo francés no dio opción al conjunto de Socuéllamos que se vio superado en todo momento.

Con este resultado, las francesas sellan su clasificación a las semifinales junto al Heidelberg canario, al sumar una victoria y una derrota. Las canarias han hecho pleno de victorias y las socuellaminas han sucumbido en sus dos partidos.

En el otro grupo, el Terville Florange francés ganó este jueves al Bolero Zurich por 0-3 (11-25, 18-25, 17-25). A las 20:30 horas se disputará el último partido del grupo entre el anfitrión Roma Volley y el Bolero Zurich. Aquí se podría dar un triple empate para ver quien logra la clasificación para las semifinales con una victoria y una derrota para cada equipo, si el conjunto suizo supera al italiano.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Superliga femenina Iberdrola / @SocuAlDia
Kiele Socuéllamos charla durante tiempo muerto/ MG
Superliga femenina Iberdrola / @SocuAlDia
Kiele Socuéllamos charla durante tiempo muerto/ MG
Superliga femenina Iberdrola / rfevb.com
Superliga femenina Iberdrola / @voleykiele
Cerrar