Tras un pasado fin de semana de parón por la disputa de la Copa de la Reina, en la que no logró clasificarse el CV Kiele Socuéllamos disputa este sábado en casa un complicado choque de la 16ª jornada liguera. Enfrente estará el Hidramar Gran Canaria, precisamente el equipo que se proclamó campeón de esa competición copera y que, además, es el líder de la Liga. El encuentro dará comienzo a las 18 horas en el pabellón Gran Gaby.
Consciente de la dificultad del choque, “ante el máximo aspirante a ganar la liga”, tal y como definió al Gran Canaria, el entrenador de las socuellaminas, Chema Rodríguez, asegura a la vez que hay ilusión por volver a jugar y por tratar de competir al máximo en busca de la victoria.
Tres encuentros consecutivos lleva perdiendo el Kiele, que se ha colocado así en la octava posición de la tabla. Por eso, necesita puntos en esa puja por el play off por el título y, aunque difíciles, aspira a lograrlos este sábado. “Tenemos que hacer un muy buen partido para ganar, no podemos bajar la intensidad en ningún momento”, avisa un Chema Rodríguez que recuerda que el conjunto socuellamino ya venció allí en Gran Canaria en la primera vuelta (1-3), “por lo que sabemos cuál es el camino”.
La buena noticia es que el entrenador tendrá a todas sus jugadoras disponibles para esta cita en la que el Kiele quiere romper esa dinámica de resultados negativos. No será fácil, pero reta al líder al que ya ganó y al que quiere volver a vencer ahora delante sus aficionados.