Vicky y Mariajo, dos de las protagonistas del partido de este sábado entre el Almagro FSF Marqués y el Alcantarilla por el ascenso a Primera División, viven momentos complicados tras no conseguir el sueño del ascenso, que desbarató el equipo murciano al vencer por 3-5, en un pabellón Gemma Arenas que estaba lleno absoluto animando a sus jugadoras.
En este sentido, Vicky comentó tras finalizar el partido que “era una final, hemos salido con los nervios a flor de piel y eso también nos ha perjudicado un poco. Teníamos la ventaja de casa, pero la desventaja de los nervios. Hemos intentado llevarlo de la mejor manera posible y se nos ha ido”.
La jugadora almagreña considera que el Alcantarilla salió perfecto en la segunda mitad. “Lo mismo que nos pasó a nosotras en el primer partido, ellas han iniciado la segunda parte perfectas, la hemos tenido con superioridad de cuatro, pero no ha podido ser. Lo hemos seguido intentado, hemos estado a punto, pero cuando las cosas no están, es que no están”.
También ha destacado la mala fortuna de cara a portería, con ocasiones muy claras “nada más empezar con portera-jugadora hemos tenido dos ocasiones claras, que ha sido increíble que no entrara el balón. Creo que más no se nos puede pedir. Hemos dado todo, nos hemos dejado todo. Queremos dar las gracias a toda la afición, que sin ellos no hubiéramos llegado ni a la mitad de lo que llegamos, pero vamos a por otro año más. Que por nosotras no quede, vamos a seguir luchando y que la gente confíe que volveremos fuertes”.
Por su parte, Mariajo, ha señalado al respecto que han creído en la remontada con el 3-4 en el marcador “una vez que hemos marcado el primero, pensábamos que ya iba a ser más fácil, su potera ha parado mucho, pero cuando hemos marcado es verdad que enseguida hemos anotado el segundo y hemos confiado, pensando que se podía conseguir. Con el 3-4 ha sido cuando os hemos venido arriba, pero enseguida nos han marcado el quinto y ya apenas había tiempo”.
“Cuando realmente tienes que marcar tu para empatar, te marcan ellas otro gol, la verdad es que en ese momento te derrotan. Hemos intentado sacar nosotras de cinco, pero al final no ha habido tiempo tampoco para intentar jugar cinco contra tres”, asevera.
La capitana quiso dar las gracias “a toda la gente que viene y agradecidos por todo a Almagro, a equipos de alrededor que han venido y vamos a intentarlo el próximo año. A empezar de nuevo, a seguir con la liga y a ver si la quinta va la vencida”.
Ahora mismo estás derrotada y no tienes ganas de nada. Luego en agosto ya empezamos con ganas.