Yahya Aouina y Virginia Mota, triunfadores absolutos en el Cross Villa de los Molinos

Lanza Ciudad Real
Podio masculino del Cross Villa de los Molinos

Podio masculino del Cross Villa de los Molinos

Unos 400 atletas de todas las categorías corrieron en Campo de Criptana esta prueba integrada en el Circuito Regional de campo a través.

Yahya Aouina (CA Criptana), en la categoría masculina, y Virginia Mota (CA Albacete Diputación), en la femenina, fueron este domingo los vencedores absolutos del XXXXVIII Cross Villa de los Molinos, celebrado en Campo de Criptana e integrado en el Circuito Regional de campo a través. Unos 400 atletas de todas lasa categorías se dieron cita en la Sierra de los Molinos para correr este tradicional cross.

El atleta local, Yahya Aouina, se impuso con un tiempo de 30:28 en los 10 kilómetros de la prueba. Segundo fue Israel Prado (CA Saturno), con 31:49 y vencedor a la vez de la general máster. Completó el podio con la tercera posición Miguel Ángel Torrecilla (Ekijon Sport Team), con 32:05.

En féminas, Virginia Mota, con un tiempo de 21:29 en los 6 kms del circuito. Esther Jiménez de los Galanes (Atletismo Membrilla) fue segunda y la mejor máster, con 21:45. Tercera terminó María Dolores Torrijos (Atletismo Membrilla), con 24:05.

Podio femenino del Cross Villa de los Molinos

Podio femenino del Cross Villa de los Molinos

En categorías menores, los ganadores fueron: Gala Ramírez (Manzanares) y Mario Ávila, en sub-8; Celia Vallejo (C. Santos-ED Malagón) y Beltrán Villaverde (CA Calatrava), en sub-10; Nerea Sobrino (CA Calatrava) y Nadir Khatiri (Sigma Sport), en sub-12; Mónica Guijarro (Atletismo Tarancón) y Alonso Taviro (Atletismo Membrilla), en sub-14; Samar Khatiri (Sigma Sport) y Javier Fernández Moraleda (CA Santos-ED Malagón), en sub-16; Sara de la Cruz (Liberbank Toledo) y Marcos Tofiños (AC Valdepeñas), en sub-18; y Queralt Criado (CA Manchego) y Mohamed Moukhlis (CA Manchego), en sub-20.

En las categorías másters los vencedores fueron: Patricia Sáez (AC Valdepeñas), en máster B y Manuel González (CA Albacete Diputación), en máster C; y Miguel Ángel Rodríguez (CA Manchego), en máster B y Fernando Martín (Liberbank CA Toledo), en máster C.

También hubo una prueba de relevo mixto, con triunfo para el Élite Team Roberto Parra, formado por Eleazar Cantón, Queralt Criado, Virginia Mota y Jesús Muñoz. Segundo fue el equipo del AC Valdepeñas y tercero, el CUA Ciudad Real.

CONSULTA AQUÍ TODOS LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA