Zaka Kerkich continuará un año más en el Formac Villarrubia. El defensa ceutí estuvo esperando al equipo blanquiazul como primera opción y finalmente seguirá un año más a las órdenes de Miguel Aroca.
Será la segunda temporada de Zaka en el Villarrubia después de un año donde ha sido una pieza importante con 22 partidos, siete amarillas y tres goles en el campeonato doméstico, más los dos encuentros de play off y Copa RFEF. Y es que Miguel Aroca, tras su etapa en el Villarrobledo, confía mucho en la calidad humana del jugador y en su versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier puesto de la defensa, ya sea de central como en cualquiera de los laterales.
Miguel Aroca cuenta a día de hoy con ocho jugadores tras las renovaciones de Carlos García, Rafa García, Álex Pérez, Jaime Hoyuela, Álex Díez, Zaka y los fichajes de Christian López y Javi Bernal. En este sentido, tanto el técnico como el director deportivo continúan valorando el mercado de fichajes en busca de más incorporaciones a la vez que ultiman algunas renovaciones.