Martín elogió durante su intervención la trayectoria de la empresa y reafirmó la implicación de la entidad financiera con su crecimiento, expansión y desarrollo, financiando la renovación de sus infraestructuras.
“Acoher es un ejemplo de empresa comprometida con el desarrollo local y la expansión internacional. Sin olvidar sus raíces, ha sabido crecer y generar empleo y riqueza en Herencia, siendo imprescindible para Ciudad Real y Castilla-La Mancha, y que cuenta con clientes repartidos por todo el mundo”.
El presidente de Eurocaja Rural también enfatizó los lazos que unen a ambas entidades en un año especial para ambas, ya que Acoher celebra su décimo aniversario y Eurocaja Rural cumple 60 años de trayectoria. “Si hoy en día es motivo de celebración la supervivencia de las empresas en un contexto difícil, más mérito tiene hablar de crecimiento, renovación y expansión. Acoher es un claro ejemplo de ello”, sentenció.
Por último, destacó el compromiso de la empresa con la modernización de sus instalaciones y equipos técnicos, destacando que “la innovación y la constancia son el mejor camino hacia la excelencia”.
El nuevo complejo alberga un moderno almacén logístico, optimizado para mejorar la distribución y gestión de pedidos en España, Portugal y Latinoamérica, lo que permitirá aumentar su capacidad operativa.
Con esta nueva infraestructura Acoher refuerza su apuesta por la vanguardia y eficiencia, fortaleciéndose como un referente en el sector, ofreciendo un servicio más ágil y eficaz a sus clientes. En el acto estuvieron presentes el director general