Barber Stylist Diego Carpio abrió sus puertas el pasado 22 de febrero en la calle Isla Alegranza después de recibir formación profesional en este ámbito. Es un espacio exclusivo para la estética masculina, un tipo de negocio que está al alza debido a la gran demanda de este tipo de establecimientos.
Con tan sólo 20 años, Diego Carpio ha apostado por emprender en su ciudad natal, abriendo su negocio, en un local moderno y acogedor situado en un barrio residencial.
Invitados por el joven emprendedor, visitaron el establecimiento los concejales Javier Ortega y Pablo Pichaco, que, en representación del Gobierno municipal, le felicitaron y trasladaron los mejores deseos en su etapa profesional.

Javier Ortega elogió la decisión de Diego de emprender y hacerlo en esta época de pandemia señalando que “abrir su propio negocio con sólo 20 años dice mucho de su madurez y de sus ganas de trabajar”.
Ortega puso de manifiesto el servicio de orientación e información laboral que ofrece el ayuntamiento de Alcázar de San Juan a través del Servicio de Promoción Económica, al mismo tiempo que recordó el paquete de medidas aprobadas en pleno por todos los grupos municipales excepto Vox dirigidas a empresarios, autónomos y desempleados, ayudas que consisten en la subvención del 50 por ciento del IBI de urbana y en el IVTM (impuesto de vehículos), así como en las tasas del agua y basura de los locales donde se desarrolle la actividad económica.