Bodegas Reconquista organiza una Velada Flamenca que promete ser inolvidable. La velada será el próximo viernes 5 de julio a partir de las 21:30 horas. Este evento único contará con la actuación del cantaor cordobés, Jesús Reyes Campos y el grupo flamenco Babel, ofreciendo una noche llena de música y pasión en un entorno inmejorable a pocos kilómetros de Ciudad Real, indica la bodega en nota de prensa.
Durante la rueda de prensa, Carmen Hidalgo, responsable de Bodegas Reconquista, ha explicado en qué consistirá la velada: “Arrancaremos con un cóctel en la zona de los olivos que estará amenizado con música y después pasaremos a la pradera que vestiremos de gala para la cena, después de la cena comenzará la actuación flamenca”.
“La cena contará con un delicioso menú que será creado por el Chef Carlos García, de La Sopa Boba, basado en la gastronomía del campo de calatrava y elaborado con productos de cercanía”, matizó Hidalgo. Además, contaremos con los mejores vinos de Bodegas Reconquista, seleccionados cuidadosamente para deleitar los paladares de los asistentes.
Durante la presentación, Carlos García, Cocinero de la Sopa Boba ha presentado uno de los platos que se servirá durante el evento, “Solomillo de vaca madurada con crema de vainilla y chutney de higo”. “Con este evento combinamos nuestra pasión por el flamenco con la gastronomía y una cena deliciosa maridada por los mejores vinos de Bodegas Reconquista”, afirmó el chef.
Este evento especial está organizado por Bodegas Reconquista junto a reconocidas empresas locales como: La Sopa Boba, Cristina Tocados y Eventos, y Carpas Torreblanca, quienes contribuirán a que la velada sea una experiencia inolvidable. Además, el evento estará patrocinado por: Viveros Jardimam, Revista Ayer y Hoy, Kiss FM, Schweppes y Pepsi.
Aunque la convocatoria inicial era a las 20.30 se retrasará una hora, y comenzará 21.30 horas, por el partido que disputará España contra Alemania.
La Velada Flamenca en Bodegas Reconquista es una cita imprescindible para los amantes del flamenco, la gastronomía y el buen vino. “Es una gran oportunidad de vivir una noche de verano única en un ambiente incomparable y esperamos que esta sea la primera de muchas ediciones” finalizó Carmen Hidalgo.