El Colegio de Agentes Comerciales organiza un curso de atención al cliente

Lanza Ciudad Real
Se ofrecen becas de desplazamiento, discapacidad y por familiares directos a cargo

Se ofrecen becas de desplazamiento, discapacidad y por familiares directos a cargo

Es gratuito para desempleados y consta de 430 horas lectivas presenciales y 40 de prácticas en empresas

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real ha puesto en marcha y ya está abierto el plazo para inscribirse en el curso ‘Atención al cliente, consumidor o usuario’, dirigido a desempleados de la provincia de Ciudad Real.

El curso está subvencionado por la Junta de Comunidades y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y consta de 430 horas lectivas presenciales -en horario de mañanas-, y con 40 horas de prácticas en empresas. Posee, además, becas de desplazamiento, discapacidad y por familiares directos a cargo.

El curso abordará capítulos como ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario, gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor, obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo, comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales y organizar un sistema de información de consumo.

Con esta nueva iniciativa formativa, el Colegio, por medio de su Escuela de Agentes Comerciales (pionera en España), prosigue su apuesta por la formación de calidad, con el objeto que esta profesión continúe siendo una referencia en la provincia. Así mismo, la institución colegial destacó el alto porcentaje de empleo que encuentran los alumnos que asisten a estos cursos de formación.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el enlace -eligiendo la provincia de Ciudad Real y modalidad desempleados en el buscador de cursos-:
https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp;jsessionid=76411B91000FF88EC2BFABDF2C78F0D9