Entregados los premios de la X Campaña de Promoción del Pequeño Comercio de Argamasilla de Alba

Francisco Navarro Argamasilla de Alba
Los premios se han entregado en el salón de plenos

Los premios se han entregado en el salón de plenos

Con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), este jueves se han entregado en el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba los premios de de la X Campaña de Promoción del Pequeño Comercio “En cuestión de compras decídete por lo nuestro”.

 El alcalde de Argamasilla, Pedro Ángel Jiménez,  el vicepresidente de la AECT, Enrique Sánchez, y la responsable de comercio, Ana Cañas, han hecho entrega de los cheques regalo a los clientes y clientas afortunadas.

Pedro Ángel Jiménez ha explicado que con la campaña se busca favorecer el comercio de proximidad. Con cada compra, los comerciantes han ido entregando unas papeletas, 27.000 en toda la campaña, ha explicado el regidor, con las que se ha llevado a cabo un sorteo. Han participado 41 establecimientos de todo tipo, ha relatado Jiménez, desde fisioterapia a ropa, calzado o complementos.

Para el alcalde, la campaña ha sido todo un éxito y se ha volcado prácticamente todo el comercio local. La iniciativa ha cumplido los fines para los que ha sido creada que son “que el público compre en el comercio local, que apoye lo nuestro y a nuestros comerciantes que por tantas dificultades están pasando”.

Se han hecho entrega de dos vales por importe de 500 euros y otros dos por importe de 300 euros “para que los gasten en el comercio local”, ha explicado Jiménez que ha dado la enhorabuena a las ganadoras. El primer concejal ha explicado que la AECT ha colaborado en la campaña con los dos premios de 300 euros. Jiménez ha agradecido el “arduo trabajo de la Asociación de Empresarios” por defender el comercio local y por la implicación con toda la comarca y con Argamasilla de Alba en particular.

Por parte de la AECT, Ana Cañas, ha dado las gracias al Ayuntamiento de Argamasilla por participar en una iniciativa que sirve para que el  público compre y lo haga en los establecimientos locales. Cañas ha querido ser optimista y ha señalado que, aunque estamos atravesando unos difíciles momentos, “esto va a ir poco a poco levantando entre todos”.  Ana Cañas ha echado en falta un representante del comercio de Argamasilla de Alba en la Asociación de Empresarios, o incluso de otra actividad, por ello ha invitado a los empresarios de la localidad a formar parte del colectivo.