La empresa Entrepinares ha dejado aparcado por el momento su proyecto para construir una fábrica en el polígono de La Nava en la ciudad de Puertollano. Aunque en un principio se barajó la posibilidad de llevar a cabo esta inversión en la ciudad de Puertollano, incrementando la producción de Entrepinares desde este punto geográfico, finalmente no será posible por ahora.
Desde la propia empresa se ha apuntado que «en este momento tenemos paralizadas las decisiones de inversiones relevantes a la espera de una coyuntura más favorable. Más adelante se valorará poder ampliar nuestras capacidades productivas en Castilla La Mancha», si bien Entrepinares cuenta con una fábrica en Los Yébenes.
La puesta en marcha de este proyecto se esperaba en la ciudad con las manos abiertas a tenor de los puestos de trabajo que podría generar, sin embargo, esta empresa dedicada a la fabricación de quesos y principal proveedor para supermercados como Mercadona ha decidido de momento paralizar estas inversiones que serían muy relevantes.