En el Hotel Guadiana, su ocupación hotelera rondó el cincuenta por ciento el festivo jueves de Corpus Christi, subió al setenta por ciento el viernes Día de Castilla-La Mancha y alcanzó el noventa y cinco por ciento el sábado 1 de junio, para situarse el domingo 2 en un sesenta por ciento.
El encuentro canino en el Ifedi, con más de seis mil perros y dos mil doscientos expositores, contribuyó notablemente a estas cifras en el Guadiana, donde se alojaron bastantes clientes de otros países, fundamentalmente de Corea del Sur, pero también de otras latitudes asiáticas como Indonesia.

En el Hotel Cumbria, donde se alojaron los responsables de la Real Sociedad Canina Española y los jueces de la competición, bastantes llegados de otros países, los datos de ocupación fueron muy similares.
Por su parte, en el Santa Cecilia se registró también el jueves 30 de mayo un cincuenta de ocupación hotelera, que ascendió hasta el noventa por ciento tanto el viernes 31 como el sábado 1 de junio, fundamentalmente por la celebración de bodas, siendo el porcentaje de clientes participantes en la competición canina de en torno al treinta por ciento.

En cuanto al Doña Carlota, donde no se permite habitualmente alojarse con mascotas, pero sí se admitieron este puente, comenzaron el jueves 30 con un treinta y dos por ciento de ocupación, que ascendió al cincuenta y seis por ciento el viernes 31 y hasta el ochenta y seis por ciento el sábado 1 de junio, con clientes de múltiples provincias de España así como de otros países como Francia.