• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Fenavin

Alba López, valora “muy positivamente” la presencia de Socuéllamos en Fenavin 2025

La edil ha agradecido la colaboración de la Diputación Provincial

Alba López en la feria
Alba López en la feria
Lanza / SOCUÉLLAMOS
Un total de 14 bodegas de la localidad estuvieron presentes en la Feria, 8 de ellas en el stand del Ayuntamiento

La concejala de turismo del Ayuntamiento de Socuéllamos, Alba López, ha realizado una valoración de la presencia de nuestra localidad la pasada semana en la Feria Nacional del Vino ‘Fenavin 2025’ que se celebró en Ciudad Real.

Para la edil “ha sido un gran éxito que ha permitido a cada una de las 8 bodegas presentes en el stand del Ayuntamiento mantener una media de 5 reuniones comerciales diarias”, destacando el interés de compradores internacionales de países como China, Nigeria, Costa de Marfil, Sudamérica o Europa Central.

Para Alba López, que ha agradecido la colaboración de la Diputación Provincial las facilidades y las ayudas que sus áreas reciben continuamente, “este año se han registrado muchas más visitas ya que el stand ha mejorado su ubicación con respecto a ediciones precedentes”. Igualmente, la edil de turismo ha agradecido “a estas 8 bodegas su confianza en la concejalía de turismo”, así como “a todo el personal implicado en esta presencia de nuestra localidad en esta Feria tan importante”.

López ha subrayado “la apuesta firme del Ayuntamiento de Socuéllamos por nuestras bodegas y el enoturismo” y ha recordado que, además de las 8 bodegas presentes en el stand del Consistorio, otras 6 también han participado en la Feria bien en stands individuales propios o compartidos con otros colectivos.

Finalmente, ha felicitado a Bodegas Los Ángeles y Juan Pablo II por los reconocimientos que han recibido durante la Feria, así como a Bodegas Crisve por la presentación de su ‘Yugo Reserva’.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Alba López entre amapolas
Arenas y Romero
El acuerdo se ha firmado en el ayuntamiento
Establecimiento ganador del Tortifest
Alba López, concejal de Tursimo del Ayuntamiento de Socuéllamos / Lanza
Alba López valoró el evento
Cerrar