Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Feria Internacional del Vino

FENAVIN 2025, la feria preferida por los compradores, consolida su liderazgo internacional

En su última edición, la feria ha limitado el acceso al sector profesional, con 4.500 compradores de 94 países

La Galería del Vino se ha ampliado ante la gran demanda de los expositores, con 2.200 m² de superficie / Lanza
La Galería del Vino se ha ampliado ante la gran demanda de los expositores, con 2.200 m² de superficie / Lanza
Lanza / CIUDAD REAL

FENAVIN 2025 ha cerrado sus puertas reafirmándose, una vez más, como la feria de referencia del vino español a nivel mundial, según recoge la organización de la feria en nota de prensa. Con un modelo centrado exclusivamente en los profesionales del sector, FENAVIN ha dado un paso decisivo en su evolución: este año, por primera vez, ha limitado la asistencia a visitantes profesionales, dejando que sean los 4.500 compradores procedentes de 94 países quienes hablen por sí solos de la dimensión y calidad del encuentro.

La feria ha reunido al mayor número de expositores del panorama nacional, confirmando su posición como la feria vitivinícola con más presencia empresarial de toda España. Desde grandes grupos bodegueros hasta medianas y pequeñas bodegas familiares, todas las regiones del país han estado representadas, mostrando la riqueza y diversidad del vino español.

FENAVIN ha traspasado todas las fronteras dentro de España, gracias a la colaboración activa de instituciones y organismos que han apostado por este proyecto aportando recursos, apoyo y compromiso con el sector.

Uno de los pilares de este éxito sigue siendo el Programa de Compradores y su potente herramienta de negocio, el sistema “Contacte Con”, reconocido internacionalmente por su eficacia.

Otro de los grandes protagonistas ha sido la Galería del Vino, que se ha visto ampliada ante la gran demanda de los expositores. Con 2.200 m² de superficie, se ha convertido en la mayor galería de vinos del mundo, un espacio diseñado para que compradores y distribuidores descubran de forma sensorial y organizada la extraordinaria calidad de los vinos presentes en la feria.

Además, las actividades paralelas han vuelto a marcar la agenda del sector. Las conferencias, catas magistrales y mesas redondas han contado con figuras tan destacadas como Raúl Pérez y Álvaro Palacios, confirmando a FENAVIN como el punto de encuentro del pensamiento, la innovación y el conocimiento en torno al mundo del vino.

FENAVIN 2025 ha sido, sin duda, una edición histórica. Una feria más profesional, más internacional y más eficaz que nunca. FENAVIN vuelve a arrancar motores para seguir dando respuesta a la llamada del sector del vino, concluye el comunicado de la organización.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Con su estilo fresco y desenfadado, Vicco hizo vibrar al público
El Equipo de Gobierno de la Diputación de Ciudad Real ha hecho balance tras dos años de legislatura /  EUSEBIO GARCÍA DEL CASTILLO/EUROPA PRESS
El presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, en el palacio provincial recibiendo al grupo de niños ucranianos / Lanza
Valverde firmando el documento
Adrián Fernández y Rocío Zarco / Elena Rosa
Zarco y Fernández presentaron los últimos acuerdos de la Diputación / Elena Rosa
Cerrar