Un impresionante espectáculo de pirotecnia ha puesto el broche final a la Feria y fiestas de Ciudad Real en honor a la Virgen del Prado.
Momentos antes de que comenzasen los fuegos artificiales (que han arrancado a las doce de la noche) ya se habían congregado por las inmediaciones del recinto ferial ciudadrealeño cientos de personas que han querido vivir ‘in situ’ esta actividad que ha puesto fin a los festejos de la capital manchega, celebrados del 14 al 22 de agosto.
Durante cerca de quince minutos, los asistentes han podido presenciar los fuegos de artificio que, por medio de los 164 kilos de pólvora utilizados, han llenado el cielo de la capital de luz y de mucho colorido para deleite de los presentes y de los ciudadanos que han podido contemplarlo desde otras zonas de la capital.
En su día desde el Ayuntamiento capitalino explicaron que las inmediaciones del Recinto Ferial ‘La Granja’, son un lugar “óptimo” para realizar el lanzamiento, al “haber una superficie amplia y plana, libre de obstáculos, difícilmente combustible y con una toma de agua directa”.
Los fuegos artificiales han puesto el punto y final a las fiestas en honor a la patrona la Virgen del Prado de 2024.
Habrá que esperar otro año para que Ciudad Real se vista con sus mejores galas para vivir con diversión, fervor y predicamento su Feria y Fiestas.