Tablas en el Municipal de Manzanares

Lanza Manzanares
El Manzanares FS ante el Tenerife / (@ManzanaresFS)

El Manzanares FS ante el Tenerife / (@ManzanaresFS)

Empate del equipo manzanareño ante el Tenerife (3-3), que se mentienen segundos, con goles de Nacho Gil, Hicham, Chin y Pepe en propia puerta.

MANZANARES FS
3
DIMUROL S. TENERIFE
3
Dani Juárez, Jorge Salcedo, Kiki, Nacho Gil, Blecua. También jugaron: Chin, Otero, Pepe, Pablo Mel, Armando, Hicham. Yeray, Vélez, Jean Pierre, Kevin, Ayose. También jugaron: Manu, Sergio, A. Herrera, Yeray AlcáraZ.
ÁRBITROS
Botella López y Castillo López
GOLES
0-1 (7″) Ayose, 1-1 (15″) Nacho Gil, 2-1 (26″) Hicham, 2-2 (31″) Pepe, 3-2 (32″) Chin, 3-3 (36″) Sergio.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Segunda División de Fútbol Sala, celebrado en el Pabellón Municipal de Manzanares.

Ayose adelantó al Dimurol Salesianos Tenerife en el luminoso del Municipal de Manzanares en el minuto 7. Los locales reaccionaron y Nacho Gil marcó en el minuto 15 el tanto del empate después de recibir una buena asistencia por parte de Hicham. Ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios con el 1-1 en el marcador. Seis minutos después de la reanudación, Hicham puso a los de Chema Jiménez por delante en el marcador por primera vez en el encuentro con un auténtico golazo tras firmar una buena jugada personal.

En el minuto 31 la mala suerte se alió con los locales ya que Pepe se marcó en propia puerta, pero al siguiente minuto Chin volvió a poner a los suyos por delante, celebrando su partido nº 200 con el conjunto manchego. Cinco minutos más tarde los visitantes volvieron a empatar el encuentro gracias a un tanto de Sergio, que culminó una gran jugada personal para poner el 3-3 definitivo en el marcador.