En su misión de posicionar el jamón elaborado en la provincia de Ciudad Real como producto de referencia a nivel nacional e internacional, la empresa ha escogido un escaparate emblemático para presentar su gama cero por ciento aditivos de jamón y paleta serranos e ibéricos y su línea de caldos y cremas naturales elaboradas con jamón ibérico (caldo de jamón ibérico y cremas de champiñones y boletus y de verduras con jamón ibérico).
La participación de Nico Jamones en esta destacada feria gastronómica no sólo ha permitido promover sus productos a nivel nacional e internacional, sino también resaltar el valor y la tradición con la que elabora sus productos en la provincia de Ciudad Real. La empresa ha compartido con orgullo la riqueza gastronómica de su tierra natal, destacando la excelencia de sus productos y el mimo y cuidado con los que son elaborados.

Durante el evento, el stand de Nico Jamones se convirtió en un punto de referencia para los visitantes, ofreciendo degustaciones de sus innovadores productos y compartiendo detalles sobre su elaboración y su enfoque en la calidad, artesanía y tradición.