Aurora Galisteo
Ciudad Real
“Los cocineros son transportistas de la felicidad“ dijo en una ocasión Martín Berasategui, chef de cocina, 7 estrellas Michelín, y a ello está contribuyendo la escuela de cocina Natural Chef.
Desde que abriera sus puertas hace poco más de año y medio su éxito ha ido creciendo y es ya una de las más reconocidas escuelas de cocina de Ciudad Real. Con una programación de cursos, para todos los niveles, de calidad y variada, son más de 300 las personas las que cada mes pasan por sus aulas.
Así lo ha explicado su gerente, el chef almagreño Jesús Torres, quien indica que la escuela estrena página web, dinámica y con amplia información, en la que, entre otras cosas, se puede encontrar el nuevo calendario de cursos para este trimestre. Los martes seguirá estando dedicado a los profesionales, a esta esta escuela acuden restauradores de toda la provincia, y para los fines de semana se han preparado algunos tan apetecibles como “Cocina creativa de andar por casa”, de risottos, de hamburguesas gourmet, pastas, de tapas creativas, uno de los más demandados, o de cocina internacional. Toda la información en www.escueladecocinanaturalchef.com.