lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
24 julio 2024
ACTUALIZADO 11:00
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fueron entre el 29 de julio y el 2 de agosto

Al menos 33 muertos y 18 desaparecidos tras las inundaciones en Pekín

La tormenta tropical 'Doksuri' provocó las lluvias más intensas en 140 años en el noreste de China, lo que provocó la evacuación de más de 850.000 personas

EuropaPress 5373621 beijing aug 2023 rescuers carry out drainage operation in diaowo
Un equipo de rescate chino actuando en las inundaciones de Hebei, en el norte del país / EP
Lanza / PEKÍN
El Consejo de Estado de China ha pedido la reconstrucción de las viviendas destruidas para asegurar que las personas afectadas puedan volver a sus hogares o trasladarlas a otras nuevas antes de la llegada del invierno, según ha publicado la cadena estatal china CGTN

Al menos 33 personas han muerto y otras 18 continúan desaparecidas tras las inundaciones que afectaron tanto a la capital china, Pekín, como a sus alrededores entre el 29 de julio y el 2 de agosto.

El Consejo de Estado de China ha pedido la reconstrucción de las viviendas destruidas para asegurar que las personas afectadas puedan volver a sus hogares o trasladarlas a otras nuevas antes de la llegada del invierno, según ha publicado la cadena estatal china CGTN.

Las autoridades del país también han hecho un llamamiento a acelerar la reparación de carreteras, suministros de energía y agua, infraestructuras de comunicación y campos de cultivo, entre otras.

Además, han pedido a las instituciones financieras a fortalecer el apoyo crediticio para las entidades comerciales afectadas por las inundaciones, dando especial énfasis a ayudar a las pequeñas empresas, los negocios individuales y a los agricultores.

La tormenta tropical ‘Doksuri’ provocó las lluvias más intensas en 140 años en el noreste de China, lo que provocó la evacuación de más de 850.000 personas en la provincia de Hebei, que rodea la capital del país.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El colector soterrado en el Puente de Los Llanos de Valdepeñas (actuación del Plan de Tormentas) / Ayuntamiento de Valdepeñas
El presidente de Rusia, Vladimir Putin (izquierda), y el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un (derecha)
Inundaciones en Kenia - Europa Press/Contacto/Wang Guansen
El ministro de Exteriores de China, Wang Yi, que se ha reunido con el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken / EP
La manga de poliéster reforzada con fibra de vidrio se está instalando en este colector / Lanza
Bandera de China. - Europa Press/Contacto/Liau Chung-ren
Cerrar