Aldesa participa en la refinanciación de la autovía A-4

Aldesa participa en la refinanciación de la autovía A-4

Aldesa participa en la refinanciación de la autovía A-4

Buenas noticias para la autovía A-4, una de las más importantes de España, que conecta la capital de España, Madrid, con la zona sur y la zona suroeste de España, sin duda una de las infraestructuras de transporte más importantes de todo el país por la cantidad de tráfico que soporta. Grupo Aldesa ha logrado llegar a un acuerdo con algunos de los actores más importantes el sector como Sando, Cointer, Inypsa y Alvac.

Autopista de la Mancha es la sociedad que se ocupa de gestionar el tramo de la A-4 que se encuentra comprendido entre el punto kilométrico 138 en Puerto Lápice, hasta el punto kilométrico 245 en Venta de Cárdenas. Se trata de un tramo realmente importante dentro de la A-4 Autovía del Sur, ya que pasa por municipios tan importantes como Almuradiel, Santa Cruz de Mudela, Valdepeñas o Manzanares.

Esta autovía se encuentra operando desde enero de 2013 cuando se inició la concesión actual de 19 años, un proyecto enmarcado dentro del Plan Extraordinario de Infraestructuras Viales del Gobierno de 2006.

Grupo Aldesa, se ha convertido en un importante apoyo para el proyecto, y de forma continuada buscan empleados cualificados para poder participar y aportar a este y otros proyectos, en este enlace de Aldesa puedes consultar las próximas ofertas de trabajo de la compañía. La empresa se ha especializado en el desarrollo de infraestructuras de obra civil y edificación, por lo que son un socio perfecto para la refinanciación, pero además también operan en el sector de la industria y llevan a cabo diferentes actividades inversoras, en especial relacionadas con las energías renovables.

Grupo Aldesa, más de cuarenta años de experiencia

Tenemos que tener en cuenta que Grupo Aldesa es una de las empresas más experimentadas del sector, que se ha consolidado tanto en México como en España como uno de los mayores grupos del ámbito de la construcción. El reconocimiento de Grupo Aldesa a nivel internacional es todo un espaldarazo a su dilatada experiencia a nivel internacional en diferentes tipos de trabajos relacionados con la obra civil y la edificación, pero también en el ámbito industrial se ha convertido en un importante actor, así como diversas actividades de inversión como actividades inmobiliarias, energías renovables y concesiones.

En el caso de la refinanciación de la sociedad Autopista de la Mancha, tenemos que tener en cuenta que se trata de una importante inversión en una sociedad que gestiona el contrato de concesión de obras públicas, que implica diversas obras como la reforma de la infraestructura, diferentes obras de gran reparación que se pudieran producir o de reparación simple, la conservación y mantenimiento del tramo que gestiona y por supuesto la explotación de la infraestructura.

En lo que se refiere a carreteras como la autovía A-4, Aldesa ha desarrollado ya con éxito distintos proyectos alrededor del mundo con cierta similitud. Son ejemplos de ello el tramo de autovía de 21,12 kilómetros entre Lugoj y Deva, en Rumanía o la autovía A-54 en España entre Lugo y Santiago. Hasta ahora Aldesa ya ha ejecutado con éxito más de 1000 kilómetros de construcciones en autovías, autopistas y otras carreteras, que en la mayoría de ocasiones exigían una alta complejidad técnica por tener que desarrollar en la misma grandes infraestructuras de puentes o túneles y otras excavaciones.

Aldesa tiene experiencia a nivel internacional

El Grupo Aldesa se ha consolidado por todo el mundo, se trata de una compañía que lleva más de 2000 proyectos de obra ejecutados, y muchos de estos proyectos han sido en obras con una alta complejidad técnica, lo que requiere un grado de especialización muy elevado por parte de los profesionales que forman parte del Grupo Aldesa. Aldesa no para de evolucionar y crecer, ya cuenta con presencia en múltiples países y es una empresa que siempre se ha caracterizado por su fuerte apuesta por la responsabilidad social y cumplir con diversas certificaciones internacionales en medioambiente y seguridad. En el siguiente enlace puedes consultar algunos de los principales proyectos de Aldesa.

Post contratado