391 kilómetros es la distancia que separa a dos de las ciudades más importantes de la Península Ibérica. Una distancia que hace inviable un recorrido cómodo en automóvil y a su vez, demasiado caro realizar dicho viaje en avión. Finalmente, queda la opción de los trenes. Gracias a los trenes de Alta Velocidad, o trenes AVE, conectar la ruta entre ambas ciudades es cuestión de entre una hora y media y dos horas. Un ahorro de tiempo bastante significativo para recorrer la ciudad de destino o poder volver el mismo día y no pagar hospedaje, o simplemente ganar en comodidad.
A pesar de estas ventajas, conseguir Billetes AVE a un buen precio resultaba desperdiciar mucho tiempo buscando. Para nadie será un secreto que el mercado español tiene un sinfín de webs desde donde se pueden adquirir boletos de trenes de alta velocidad. Pero todos sabemos que estos billetes AVE no tienen un precio bajo, y pensar en comprar alguno para la ruta de Valencia y Madrid hace sudar frío a cualquiera con un ingreso mensual medio.
Lo mejor es que existen alternativas. Por lo que comprar Billetes AVE baratos es totalmente posible.
La importancia de los acuerdos y la tecnología
Si algo positivo supuso para los usuarios la ruta AVE Valencia Madrid, fue un paso adelante en lo tecnológico. En primer lugar, el AVE Valencia Madrid representa una opción más cómoda, segura y rápida que los servicios de trenes tradicionales o los coches, sean de uso público o en propiedad. En segundo lugar, este carácter de viajar gracias a los Billetes AVE Valencia Madrid sigue siendo mucho más económico que un billete de avión. A pesar de ello, para algunos bolsillos acababa saliendo igual de costoso e inviable.
Si se analiza cada uno de los gastos asociados al AVE, se notará que los servicios adicionales que ofrece lo hacen ser la mejor alternativa para recorrer grandes distancias de acuerdo a su relación óptima de precio y calidad.
La comodidad y la confortabilidad son sus puntos más álgidos, pudiendo incluso trabajar o estudiar mientras la ruta llega a su destino. Los horarios no sufren ningún tipo de retraso, a menos que se tenga previsto algún trabajo de mantenimiento y este se informa con mucha antelación. La desventaja, hasta este momento, seguía siendo únicamente el precio elevado. En el caso particular de esta ruta al menos.
Sin embargo, la empresa Trenes.com y sus acuerdos firmados con las empresas ferroviarias hace posible que la AVE Madrid Valencia tenga uno de los precios más atractivos. Lo que antes era simplemente un sueño fantasioso ahora pasa a ser la planificación de un fin de semana posible gracias a lo cómodo de comprar por internet los Billetes AVE Madrid Valencia, desde una plataforma segura, que ofrece facturación y promociones personalizadas para cada usuario, y desde la que los descuentos pueden ser de hasta el 80%.
¿Qué es lo que ha realizado Trenes.com para ofrecer los mejores precios en la ruta AVE Madrid Valencia?
Trenes.com: el poder de los acuerdos
A diferencia del resto de las páginas web que ofrecen billetes de tren de Alta Velocidad Española, la página de Trenes.com no utiliza ningún servicio de intermediación para sus plataformas. Todos sus precios, que se ordenan magistralmente gracias a su potente algoritmo, son el fruto de un acuerdo personalizado entre esta web y las empresas ferroviarias de España.
Es por eso que a través de esta página es posible comprar los billetes hasta con un semestre de antelación, e incluso realizar compras de billetes para rutas internacionales como la de Lisboa, París o Marsella. Todo esto con la confianza de que se está comprando al precio más bajo posible, sin ningún tipo de intermediación que amplíe el margen y los precios.
Al comprar por primera vez en su portal, el usuario tiene acceso a un sistema personalizado donde figurará como cliente. Desde allí podrá recibir ofertas especiales, de acuerdo a los destinos que elija como prioridad. Este programa resulta ideal para los que necesiten cubrir la ruta de Valencia a Madrid, o viceversa, varias veces por año por motivos de empleo o de negocios propios. También para los que estudian en alguna de estas ciudades.
Trenes.com: La implementación de tecnología puntera
En el inicio se comentaba de cómo las mejores tecnológicas a menudo representaban un gasto alto, por lo que los precios por usar estos servicios se incrementaban al principio. En el caso de Trenes.com, ocurre todo lo contrario.
Trenes.com posee un algoritmo que ordena de menor a mayor todos los boletos disponibles para una ruta, y los clasifica de acuerdo a diversos criterios que el usuario escoge. Entre estos criterios figuran las fechas de viaje, el destino y la duración del viaje. Con estas especificaciones, Trenes.com hace posible que el precio más bajo sea el que usted reciba.
No obstante, su implementación tecnológica le permite hacer búsquedas flexibles, por si no tiene una fecha determinada para el viaje, y así encontrar el día y la hora cuando los billetes de AVE sean más económicos.
Datos que no mienten y ahorran
Durante todo el año 2016, la página vendedora de billetes de trenes de Alta Velocidad logró ahorros de miles de euros para sus clientes frecuentes. Un ahorro que a ninguno de sus usuarios cae mal, y que en global representan una suma considerable que ha quedado vacante para otras necesidades más prioritarias.
Además de ello, durante los últimos 3 años se ha consolidado como la página líder en su sector, bien por sus precios bajos, bien por su trabajo directo con las compañías de trenes, o bien por su apuesta por la inclusión de tecnologías más seguras de cara al usuario.
Post contratado