Si queremos conocer al más potente tenemos el nuevo Audi Q7 que se rebela ante todos aquellos que piensan que no queda nada por descubrir. La segunda generación del SUV incorpora innovadoras tecnologías que marcan un nuevo inicio para Audi. Atlético, atemporal, único. Con un aspecto deportivo realzado. Con más anchura y altura, y una presencia aún más impactante. El nuevo Audi Q7 es el resultado de una idea ambiciosa: no dejar de mejorar nunca. Y así marca un antes y un después en el terreno de la conducción ligera, además de marcar tendencia gracias a una fascinante combinación entre diseño y tecnología.
Pero cada generación crea sus nuevos ideales. Por eso Audi ha respetado siempre este principio y ha fabricado coches para establecer nuevas pautas. Uno de estos coches es el Audi Q5. Su intención es convencer más que persuadir; es eficiente sin restar placer al volante, es deportivo pero equilibrado. Combina tecnologías prácticas con cualidades tradicionales, como la inteligencia, el confort y la potencia. El Audi Q5 emplea tecnología TFSI®. que combina las ventajas de la tecnología FSI® con la turboalimentación, que garantiza una potencia aún mayor.
Esta combinación no solo permite obtener una eficiencia notable y una dinámica impresionante, sino que también aumenta la potencia del motor. Lo percibirá en cuanto acelere el motor 2.0 TFSI con 224 CV (165 kW), que le impulsa de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos. Y el motor 3.0 TFSI de 272 CV (200 kW) es aún más deportivo: acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.
Finalmente debemos hablar del Audi Q3 que se presenta como un SUV compacto de clase premium. Un vehículo tan deportivo y eficiente como versátil y moderno. Un modelo capaz de adaptarse a cualquier tipo de carretera y camino, y que hace gala de la destreza que la marca de los cuatro aros posee en el ámbito de la técnica.
Así lo demuestra su ligera carrocería, los potentes y eficientes motores, el dinámico tren de rodaje y los sofisticados sistemas de asistencia y multimedia, un equipamiento de la clase superior. Finalmente está equipado con dos motores que ofrecen un rendimiento eficiente y una potencia extraordinaria, dos motorizaciones TFSI® diferentes que combinan entre sí contundentes tecnologías de eficiencia de Audi.