Beneficios de la cirugía de trasplante capilar

Transplante capilar

Transplante capilar

Como una de las industrias de más rápido crecimiento, el turismo médico de Turquía y particularmente el trasplante capilar, ha logrado atraer a miles de pacientes de todo el mundo. El campo médico turco de las cirugías de trasplante de cabello en la última década ha aumentado en popularidad rápidamente, por lo ha superado a sus competidores, en Europa y los Estados Unidos, hasta llegar al puesto número 1 como el país líder mundial en operaciones de trasplante de cabello. El número promedio de turistas de salud que inundan el país solo para un trasplante de cabello, sobrepasa los 5000 pacientes cada mes, con una gran mayoría de esos turistas que vienen de Europa y Medio Oriente. Además, se proyecta que los números crecerán exponencialmente en los próximos años.

¿Qué es la cirugía de trasplante capilar?

La cirugía de trasplante de cabello es un procedimiento médico que implica la implantación de folículos capilares obtenidos de un área donante situada en el cuero cabelludo del paciente a un sitio que experimenta pérdida de cabello. Esto significa que se extraen unidades foliculares o varias tiras de folículos capilares y luego se trasplantan (en algunos casos, una por una) al área de calvicie afectada.

Beneficios del trasplante capilar

La cirugía de trasplante de cabello está cambiando vidas y ayudando a las personas a verse cada vez más jóvenes. Todas aquellas personas que han perdido su cabello en la actualidad pueden revertir el proceso a través de la cirugía de trasplante de cabello. Según los profesionales de elithairtransplant.com, es la solución ideal para hombres que buscan una apariencia más juvenil y atractiva, ya que muchas personas pierden su confianza debido a la pérdida excesiva de cabello y, como resultado, su vida personal y profesional se ve afectada. La cirugía capilar puede ayudar a ganar años y a proporcionar una mejor apariencia. La pérdida de cabello es algo muy común en los hombres, todos en algún momento u otro, terminan padeciéndola. Pero en la actualidad existe una solución revolucionaria para todos aquellos que quiere verse más rejuvenecidos.

Proceso natural

Algunas personas piensan que el trasplante capilar es un proceso inseguro, pero según los expertos médicos, esto es totalmente falso porque los trasplantes de cabello son completamente seguros y naturales. No se utilizan productos químicos o medicamentos especiales que puedan dañar el cabello. Entre todos los métodos para el crecimiento del cabello, la cirugía de trasplante de cabello es la más natural. Los resultados son tan buenos que la mayoría de las personas no podrán decir que se sometió a este proceso.

Elimina la calvicie

Una vez que un hombre se somete a un trasplante de cabello, puede despedirse de todos sus problemas relacionados con el cabello. No tendrá que preocuparse por el retroceso de la línea del cabello o las calvas en la cabeza, porque la cirugía de trasplante de cabello puede resolver todos estos problemas. Los resultados de esta cirugía son altamente efectivos y es poco probable que vuelva a aparecer la calvicie. El crecimiento del cabello después de un trasplante no será tan bueno como lo era naturalmente, pero está muy cerca de parecerse.  Además, tal como muestran las estadísticas, los procedimientos de trasplante de cabello tienden a tener una tasa de éxito extremadamente alta.

Mejora la apariencia

Las personas que se quedan calvas a una edad temprana generalmente lo pasan mal, ya que pueden estar sujetas a bromas de colegas y otros comentarios dolorosos. Estos comportamientos pueden hacer disminuir el autoestima y hacerles sentir más viejas de lo que realmente son. La cirugía de trasplante de cabello logra que las personas vuelvan a disfrutar de una cabellera realzada y sienta una mayor confianza con ellos mismos. Con este tipo de procedimiento, los hombres tienen la oportunidad de llenar sus zonas de calvicie y mejorar su apariencia, lo que los hará sentir más atractivos y seguros.

Bajo mantenimiento

Otro beneficio de la cirugía de trasplante capilar es que se consigue un cabello muy manejable. El cabello trasplantado funciona igual que su cabello natural, por lo que no es necesario aplicar champús o productos químicos especiales para mantener su densidad. El trasplante de cabello también es un proceso único, ya que no es necesario seguir yendo a la consulta médica. El cabello trasplantado dura toda la vida, por lo que vale la pena hacer la inversión. 

Económico

La gente desinformada puede pensar que la cirugía de trasplante capilar es demasiado cara, aunque si consideramos los costes de otros tratamientos, es fácil caer en la cuenta de que, aunque sean costes pequeños, nunca acaban. Durante un largo período de tiempo, el precio de las soluciones temporales exceden a los de un trasplante de cabello, por lo que si deseamos una solución a largo plazo y permanente para la calvicie, lo mejor es considerar la cirugía de trasplante de cabello.

Post contratado