Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Cool-Grill abre sus puertas con comida rápida de calidad

Cool Grillabresuspue 77142 9747
Cool-Grill, en la Avenida Primero de Julio 47
Lanza

Maite Guerrrero
Valdepeñas

Un nuevo establecimiento ha abierto sus puertas en la Avenida Primero de Julio de la localidad de Valdepeñas, en el número 47 B. Se trata de Cool-Grill, gestionado por Moisés Argudo y Raúl Megía, un restaurante de comida rápida de calidad a precios razonables, elaborada de manera artesanal.
Este nuevo local frece entrantes, ensaladas, hamburguesas de calidad con carne picada 100% de vacuno y 100% de cerdo ibérico en formatos de 115 y 200 gramos, hamburguesas para vegetarianos, costillas de cerdo ibérico a la barbacoa con receta casera, carne macerada, sándwich y repostería casera, así como menú infantil.
Sus propietarios tienen intención de ir renovando la carta.
El establecimiento, que cuenta con dos plantas con un diseño moderno, aunque en principio solo se utilizará la de abajo, un espacio abierto, amplio, luminoso, que destaca por calidez, donde disfrutar de su buena cocina con un horario muy amplio, de lunes a domingo, excepto los martes, en horario de 12.30 a 0.00 horas.
En la actualidad, y según explican los propietarios del local, la plantilla de trabajadores está integrada por ocho personas.
Coil-Grill es el nuevo restaurante en Valdepeñas para hincar el diente a una buena hamburguesa. Elaboradas a la parrilla con carbón, carne recién picada y pan artesanal.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Óscar Fuentes durante la entrevista / F. Navarro
Probando unas gachas (foto de archivo) / Ángel y Gema Fotografos
Samir Bighrassen, delante de la fachada del restaurante las Cuevas de Ali Babá de Piedrabuena / Clara Manzano
Astroturismo en las Lagunas de Ruidera, destino Starlight Internacional / Lanza
El chef Miguel Ángel Expósito, ganador de una estrella Michelin en 'Retama', abre su primer proyecto personal / Lanza
Foto de familia de los asistentes / Clara Manzano
Cerrar