• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Esta no es la primera vez que Peskov se pronuncia sobre el tema

El Kremlin niega que existan dobles de Putin: «Solo tenemos uno»

El propio Vladimir Putin ha reconocido en alguna ocasión que en el pasado le habían aconsejado, por motivos de seguridad, recurrir a un doble para cumplir con d

El presidente de Rusia, Vladimir Putin. - Europa Press/Contacto/President Of Russia
El presidente de Rusia, Vladimir Putin. – Europa Press/Contacto/President Of Russia
Lanza / MOSCÚ
El Gobierno de Rusia ha asegurado este sábado que no existen clones del Vladimir Putin, burlándose públicamente de las especulaciones sobre la supuesta existencia de dobles del presidente del país.

«Ahora los expertos se preguntan si hay tres o cuatro (dobles del presidente Putin) y quién es el que vemos todos los días», ha explicado el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, en alusión a las discusiones en las redes sociales sobre posibles dobles del líder del Ejecutivo ruso. «¡Sólo tenemos un Putin!», ha exclamado.

Esta no es la primera vez que Peskov se pronuncia sobre el tema. Recientemente, ha rechazado en repetidas ocasiones las informaciones que aseguraban que Putin utilizaba dobles o estaba enfermo.

Por ejemplo, el jefe de la inteligencia militar ucraniana, Kyrylo Budanov, ha aseverado en varias oportunidades que el presidente ruso padecía una enfermedad terminal. Del mismo modo, Budanov ha llegado a decir que el «dictador» tenía al menos de tres dobles a los que habían sometido a cirugía plástica para asemejarlos a Putin.

El propio Vladimir Putin ha reconocido en alguna ocasión que en el pasado le habían aconsejado, por motivos de seguridad, recurrir a un doble para cumplir con determinadas citas oficiales. «La idea surgió, pero me abstuve de utilizar dobles», aseguró el presidente en su momento.

No obstante, las especulaciones sobre la salud del mandatario, de 71 años, continúan tras sus casi 25 años en distintos cargos de poder, puesto que su estado de salud es una incógnita en Rusia de cara a las elecciones presidenciales.

Aunque Putin no ha anunciado aún su candidatura para los mencionados comicios, en general se espera no solo que se presente sino que salga reelegido.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Vista general del puente que conecta la península de Crimea con la región rusa de Krasnodar - Europa Press/Contacto/Sergei Malgavko
El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov,/ E. Press
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump
Putin plantea la posibilidad de alargar el alto el fuego en Ucrania "dependiendo de la reacción" de Kiev
El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov,/ E. Press
Fotografía de archivo de la reunión celebrada en junio de 2019 entre el presidente de Rusia, Vladimir Putin (i), y el entonces presidente de EEUU, Donald Trump (d)
Cerrar