El PP recoge las preocupaciones y propuestas de los castellano-manchegos en mesas de trabajo abiertas

Manuel Borja, coordinador del PP de Ciudad Real / Clara Manzano

Manuel Borja, coordinador del PP de Ciudad Real / Clara Manzano

“Con estas mesas queremos tomar el pulso de la sociedad ciudarrealeña de la mano de los ciudadanos y profesionales de la región”, indicó el coordinador provincial del PP, que añadió que “a partir de ahí se va a construir el proyecto del PP para gobernar Castilla-La Mancha de la mano de la sociedad civil”, manifestó el coordinador provincial del PP, Manuel Borja

El Partido Popular de Ciudad Real ha analizado esta mañana en su comité de dirección el desarrollo de las primeras mesas de trabajo abiertas que ha impulsado a petición del presidente del PP regional, Francisco Núñez, con el objetivo de escuchar las preocupaciones y propuestas de los ciudadanos.

El coordinador general del PP de Ciudad Real, Manuel Borja, ha destacado que las mesas están teniendo un éxito de participación, con la presencia “de muchos afiliados y simpatizantes para hablar de las cosas que realmente preocupan a los castellano-manchegos y ciudarrealeños”.

Las primeras mesas han versado sobre economía, educación y sanidad, “asuntos que preocupan por la falta de respuesta de García-Page”. La última celebrada versó sobre sanidad y detalló Borja que la mayor preocupación son las listas de espera. “Ayer conocimos que los castellano-manchegos somos los que más tiempo tenemos que esperar para ser operados, ¿dónde está la mejoría que vende el PSOE?”, preguntó Borja.

Igualmente lamentó que Castilla-La Mancha es la cuarta comunidad autónoma con mayor tasa de pacientes en espera: 18,4 por cada 1.000. “Y el Hospital de Alcázar de San Juan es el segundo de la región con más pacientes esperando”.

Para Borja “el PSOE está perdiendo el tiempo maquillando las listas de espera para engañar a todos los castellano-manchegos, en vez de trabajar para acabar con ellas, que es lo que quieren los ciudadanos”.

Del mismo modo recordó que ahora los médicos de Atención Primaria se han unido a una plataforma para pedir tener más tiempo para cada paciente y para que se cubran las vacantes.

Borja informó de que este viernes por la tarde se desarrollará una nueva mesa de trabajo sobre fomento. “Con estas mesas queremos tomar el pulso de la sociedad ciudarrealeña de la mano de los ciudadanos y profesionales de la región”, indicó el coordinador provincial del PP, que añadió que “a partir de ahí se va a construir el proyecto del PP para gobernar Castilla-La Mancha de la mano de la sociedad civil”.