Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

El rapero Kanye West afirma durante un programa de un conocido conspiracionista que le gusta Hitler

Kanye West
Kanye West
Lanza / MADRID
"Amo a los judíos, pero también amo a los nazis", ha dicho Kanye West en la entrevista con Alex Jones. Parler, la red social de los simpatizantes de Trump, desiste del acuerdo de compra con Ye por sus declaraciones

El rapero Ye, anteriormente conocido como Kanye West, ha afirmado durante una pausa publicitaria del programa Infowars del teórico de la conspiración estadounidense Alex Jones que le gusta la figura de Hitler después de numerosas acusaciones en su contra por antisemitismo.

Durante el encuentro, Jones le ha preguntado a West sobre las polémicas acciones del artista estadounidense, que perdió su contrato con Adidas por comentarios que la compañía tildó de «inaceptables, odiosos y peligrosos». En este sentido, el presentador ha asegurado que Ye «no es ni Hitler ni un nazi», tras lo que el rapero ha tomado la palabra.

«De este tipo (Hitler) que inventó las autopistas e inventó el mismo micrófono que uso como músico no puedes decir en voz alta que alguna vez hizo algo bueno y estoy harto de eso. Me he cansado de las clasificaciones», ha expresado.

«Hay muchas cosas que me gustan de Hitler. Muchas cosas», ha continuado Ye durante su intervención en Infowars.

Posteriormente, ha explicado que «cada ser humano tiene algo de valor», «especialmente Hitler». En otra parte de la entrevista, se escucha al presentador argumentar que «la mayoría de los judíos son grandes personas», aunque está de acuerdo en que hay una «mafia judía».

«No me gusta la palabra ‘maldad’ al lado de (la de) los nazis», ha dicho también el rapero. «Amo a los judíos, pero también amo a los nazis», ha agregado, tras lo que Jones se ha reído, según ha recogido la revista Billboard.

Desde que se fundó su página web Infowars en 1999, Jones, quien es presentador de radio, ha contado con una gran audiencia. Entre las teorías de la conspiración que ha promovido está que los ataques de 2001 en Nueva York y Washington fueron organizados por el Gobierno.

LA RED SOCIAL PARLER DESISTE DE LA COMPRA DE YE

La red social Parler ha anunciado su decisión de cancelar la venta de la plataforma a Kanye West después de las declaraciones del rapero sobre Adolf Hitler.

La red social, que es usada como la alternativa preferida por los conservadores, incluidos algunos ultraderechistas de Estados Unidos, ha anunciado su decisión de abandonar el trato de compra al que llegó con el ahora conocido como Ye, ha informado la cadena CNN.

En un comunicado, la matriz de Parler, Parlement Technologies, ha afirmado que «ha acordado mutuamente con Ye terminar la intención de venta de Parler». «Esta decisión se tomó en interés de ambas partes a mediados de noviembre. Parler continuará buscando futuras oportunidades de crecimiento y la evolución de la plataforma para nuestra vibrante comunidad», ha añadido.

Los comentarios del cantante han provocado que las principales marcas asociadas con él desde hace tiempo con su música, línea de moda y negocios hayan decidido cortar lazos, movimiento que, según Ye, le han costado cientos de millones de dólares.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Velas judías / Europa Press Photo
Kanye West en la fiesta Vanity Fair
 Carlos Díaz
Ana Frank
Una calle de Toledo
Tumbas de judíos en el cementerio de Berlín
Cerrar