• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

En marcha la votación para elegir a la ciudad española donde mejor se tapea

En marcha la votación para elegir a la ciudad española donde mejor se tapea
Lanza
Continúa abierto el plazo para votar por Ciudad Real

A.G.G.
Ciudad Real

El portal 20minutos.es ha publicado una votación abierta denominada “¿Cuál es la ciudad española donde mejor se tapea?”. Desde  el pasado 16 de febrero cualquier persona puede elegir su ciudad favorita, entre las 55 seleccionadas, puntuando entre 1 y 5 puntos.

Actualmente, Ciudad Real  ocupa el puesto trigésimo primero del ranking, de un total de 55, con algo más de 14.000 votos. Bajo el nombre de nuestra ciudad aparece la siguiente descripción: (..)Bares como Los Faroles, Bar España, Casa Petra, Casa Lucio, Volapié, El Ventero, El Acuario, El Portalón de la Casona, Come y calla, El callejón y Miami Park (…)
Está claro que en esta descripción faltan muchos otros lugares donde se disfruta de una gastronomía en miniatura, de una alta calidad, que potencia demás nuestra rica y variada cocina manchega.

Es verdad que en España se tapea de lujo en todos los sitios, o al menos en casi todos, pero ¿Cual es la ciudad más característica para esta tradición tan nuestra de salir a tapear por bares, restaurantes y tabernas?.
Esta lista de la popular página, 20minutos nos deja votar por la ciudad española donde los usuarios creen que es mejor el arte de tapear de todo el país.

Primeras clasificadas
Logroño está clasificada en primera posición en el concurso con más de 376.000 votos en el momento de la redacción de esta noticia y saca una distancia de 80.000 votos a la segunda clasificada que es Huelva.

La tercera clasificada en este ranking es otra ciudad andaluca, Almería, con algo más de 236.000 votos pero a una distancia considerable de las dos primeras.
En esta lista participan un total de 55 ciudades españolas donde los lectores de está página puedes votar a la que prefieran.

Y vosotros, ¿Ya habéis votado?… Podéis hacerlo directamente desde este enlace: http://m.listas.20minutos.es/lista/cual-es-la-ciudad-espanola-donde-mejor-se-tapea-418933/.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Belén García, del Mesón Octavio de Ciudad Real, con el Bib Gourmand 2025, una distinción que mantienen desde 2021 / Lanza
Hamburguesa de Malabar Street Food, la mejor de Castilla-La Mancha / Lanza
Malagón rinde homenaje a los ganadores del concurso a la mejor tapa de España Los cocineros Iván Anaya y Javier Donaire fueron los recientes ganadores del prestigioso concurso / Lanza
Imagen de la reunión de la coordinadora institucional de Fenavin, Sonia González, junto a la portavoz del equipo de gobierno, Rocío Zarco, y el director de la feria, Manuel Juliá, con representantes de las DO, Indicaciones Geográficas Protegidas de la provincia y Grupos de Desarrollo Rural
El equipo del Mirador de La Mancha, tras proclamarse campeones del concurso de tapa en Madrid Fusión / Lanza
Cerrar