Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

El presidente le ataca por su "confesión" con la amnistía

Feijóo reta a Sánchez a explicar el revés de PSdeG el 18F

Sánchez ha señalado que ahí están las "pruebas" de esa "conversación" y esas "confesiones privadas"

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante una sesión de control al Gobierno
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante una sesión de control al Gobierno
Lanza / MADRID
"Pues aquí me tiene, de pie, y el resultado del plebiscito 40 a 9. Ah, eso sí, probablemente intentará darle a usted la vuelta", ha enfatizado Feijóo

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha emplazado este miércoles al jefe del Ejecutivo a dar explicaciones sobre su «responsabilidad en los resultados» del PSdeG en las elecciones gallegas del 18 de febrero, mientras que Pedro Sánchez le ha atacado por sus «confesiones privadas» con la amnistía, los indultos y sus manifestaciones reconociendo que el «único camino» para Cataluña pasa por la «no confrontación».

«Usted plantea aquí que demos explicaciones. Yo estoy aquí dispuesto a dar explicaciones, señor Feijóo, pero usted también debe tener el coraje de explicar a los 350 diputados y diputadas y a los 48 millones de españoles lo que dice en privado a 16 periodistas», le ha espetado Sánchez a Feijóo en la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso.

Así, Sánchez ha señalado que ahí están las «pruebas» de esa «conversación» y esas «confesiones privadas» y ha recalcado que el líder del PP habría aprobado «una amnistía, unos indultos y lo que hubiera hecho falta para ser presidente del Gobierno».

FEIJÓO LE ACUSA DE MENTIR

En su réplica, el líder de la oposición le ha acusado de «mentir».

«Usted empezó mintiendo sobre lo que hago, sigue mintiendo sobre lo que digo y ahora miente sobre lo que pienso», ha resaltado, para espetar a Sánchez que en «mentiras» le «gana por goleada».

Además, Feijóo –que ha sido recibido con un fuerte aplauso de la bancada del Grupo Popular por el resultado de las gallegas– ha recordado que el propio Sánchez dijo en la campaña que esos comicios autonómicos eran un «plebiscito» sobre su persona y que el cambio en Galicia era «imparable», así como su «caída».

«Pues aquí me tiene, de pie, y el resultado del plebiscito 40 a 9. Ah, eso sí, probablemente intentará darle a usted la vuelta», ha enfatizado Feijóo. Ante esas declaraciones, Sánchez le ha replicado después: «La única verdad del señor Feijóo es que todo usted es mentira».

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mantiene un encuentro con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen / Archivo Lanza
Alberto Núñez Feijoó en el pleno del Congreso / Jesús Hellín (EP)
Pedro Sánchez en el pleno del Congreso este miércoles / Eduardo Parra ( EP)
Intervención del líder del PP Alberto Núñez Feiijoó en el pleno del Congreso sobre corrupción / Eduardo Parra (EP)
El presidente del Gobierno Pedro Sánchez, este miércoles en el Congreso / EP
Valverde y Page
Cerrar