Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Italia eleva a 21 el número de muertos por el coronavirus y a 821 la cifra de contagiados

Militares italianos en un control de carreteras en el norte de Italia
Militares italianos en un control de carreteras en el norte de Italia
Lanza / MADRID
el presidente italiano, Sergio Mattarella, ha dado las gracias a "quienes trabajan en primera línea" y ha expresado que el "conocimiento ayuda a la responsabilidad y constituye un fuerte antídoto contra los miedos irracionales y desmotivados que conducen a comportamientos sin razón ni beneficio, como a veces sucede en estos días"

El brote del nuevo coronavirus originado en la ciudad china de Wuhan se ha saldado este viernes con otros cuatro muertos en Italia, donde el balance de fallecidos asciende ya hasta 21, según ha informado el comisionado extraordinario para la emergencia del coronavirus, Angelo Borrelli, que sitúa en 821 la cifra de contagiados.

Así, ha señalado que 46 personas han sido dadas de alta y ha alertado de que de esos 821, más de 400 no presentan síntomas, por lo que se encuentran en aislamiento en sus propias viviendas, según informaciones del diario local ‘La Repubblica’.

Otros 345 se encuentran hospitalizados, mientras que 64 están siendo sometidos a ciudadanos intensivos. Tal y como ha explicado Borrelli, los últimos cuatro fallecidos tienen edades comprendidas entre 70 y 80 años y presentaban otras patologías.

En este sentido, ha asegurado que se sigue prestando asistencia a la población y que el lunes «abrirán las oficinas de correos de algunos municipios» del norte del país para pagar las pensiones. En otras zonas, «la vida continuará de manera normal», ha manifestado.

Poco antes, el presidente italiano, Sergio Mattarella, ha dado las gracias a «quienes trabajan en primera línea» y ha expresado que el «conocimiento ayuda a la responsabilidad y constituye un fuerte antídoto contra los miedos irracionales y desmotivados que conducen a comportamientos sin razón ni beneficio, como a veces sucede en estos días».

El brote del nuevo coronavirus ha acabado por el momento con la vida de 2.869 y ha dejado más de 83.700 infectados en todo el mundo (2.788 han muerto en China, que presenta 78.824 casos).

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Marcos Fis en una acción contra el Villa de Aranda/ Foto: Elena Rosa
“Movimientos por corona”, de Sergio Marco
  • Homenaje a las víctimas del Covid-19
  • Homenaje a las víctimas del Covid-19
  • Homenaje a las víctimas del Covid-19
  • Homenaje a las víctimas del Covid-19
COAG denuncia un desfase de más de 2 euros en el precio del aceite de oliva en origen / Lanza
Imagen de archivo de un cartel en el que se lee 'Uso obligatorio de mascarilla' junto a una terraza vacía. - Photogenic/M.A Santos - Europa Press - Archivo
 Carlos Díaz-Pinto
Cerrar