• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

La vendedora del ‘Gordo’ en Gran Canaria celebra haber repartido «muchísimos» décimos del 86.148

La vendedora del ‘Gordo’ en Gran Canaria celebra haber repartido «muchísimos» décimos del 86.148
Europa Press / GRAN CANARIA

Una de las responsables de la administración de loterías ubicada en el Centro Comercial El Mirador, en la isla de Gran Canaria, donde se han vendido 40 series del 86.148, número que ha resultado agraciado con el ‘Gordo’, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha celebrado haber vendido «muchísimos» décimos de este número.

Así lo ha dicho este miércoles segundos antes de descorchar una botella de champán ante trabajadores del los comercios del lugar y personas agraciadas con el 86.148, dotado con 4.000.000 euros a la serie, por lo que las 40 series vendidas equivalen a 160 millones de euros.

De esta manera, ha afirmado que estaba convencida de que este año iba a dar el primer premio de la Lotería de Navidad. «Lo había dicho», comentó.

«Estoy súper feliz, ya cumplí lo que quería que era dar el ‘Gordo’. Hemos repartido muchísimos décimos de ese número, 40 series completas, así que es una alegría enorme», dijo en declaraciones a Televisión Canaria recogidas por Europa Press.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Bolas para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad / EP
Celebraciones por la venta de un 2º premio en Sant Boi de Llobregat / Lanza
Las Administraciones de Lotería no daban abasto hoy para pagar los premios menores / Clara Manzano
Las Administraciones de Lotería no daban abasto hoy para pagar los premios menores / Clara Manzano
alisce Ríos Gonzáles y Piero Rai Chávez Huaroto cantan el Gordo / EP
Imagen de los preparativos del Sorteo de
Cerrar