Las islas que no conocías de Grecia que son un sueño para los turistas

Turismo en Grecia

Turismo en Grecia

Post contratado

Grecia es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, ya que tiene una gran diversidad de paisajes y lugares atractivos para ver. Sin embargo, es muy común que los turistas visiten exclusivamente los destinos más conocidos, como la Acrópolis o Santorini; y aunque estos son lugares increíbles, Grecia esconde algunas joyas que también debes conocer para tener una experiencia completa y única.

Este verano 2021 puedes tener unas vacaciones únicas con los mejores paquetes a Grecia. Podrás explorar este país como nunca antes para conocer sus bellas islas y las playas más hermosas que generalmente son pasadas por alto. Recorre Grecia como nunca antes y descubre todos los rincones pintorescos que este país tiene para mostrar.

Descubre las joyas escondidas de Grecia

Estas son algunas de las islas poco conocidas de Grecia que podrás descubrir durante tus próximas vacaciones con la ayuda de Greca.co Agencia de Viajes . Estos lugares te encantarán, ya que generalmente no se encuentran abarrotados de turistas, y además te permitirán tener una visión distinta y nueva del país. Si estás interesado en consulta con tu asesor de viajes si puedes incluir una visita a alguna de estas islas.

Naxos

Si quieres conocer la belleza de las islas griegas, pero desde un punto distinto a Santorini o Mykonos, no puedes perderte Naxos. Esta es una de las islas más grandes de la región y cuenta con una amplia variedad de playas, sitios históricos y destinos modernos que puedes visitar. Explora la ciudad antigua para ver los yacimientos arqueológicos y la gran puerta de mármol que aún se mantiene en pie frente al mar. Las ciudades en Naxos combinan la modernidad con la arquitectura tradicional griega; podrás encontrar excelentes opciones de hospedaje y gastronomía.

Isla de Patmos

A diferencia de la anterior, Patmos es una de las islas más pequeñas de Grecia, y todo en su territorio está profundamente ligado a la religión. En el punto más alto de la isla podrás ver el famoso Monasterio de San Juan Teólogo, una construcción de altas murallas que fue construida en el Siglo XI y aún se mantiene en excelente estado. La ciudad principal de esta isla se llama Scala, y es un excelente lugar para probar exquisitos platillos con pescado y mariscos frescos. La mejor opción para llegar a la isla de Patmos es desde Atenas en avión.

Chios

Una isla realmente encantadora que debes visitar si tienes la oportunidad es Chios; esta se encuentra ubicada cerca de las costas turcas y la belleza de sus callejuelas y edificaciones te cautivará. En diferentes lugares, como el Monasterio de Nea Moni, podrás apreciar muchos mosaicos propios del arte renacentista macedónico. Chios también cuenta con playas hermosas de aguas cristalinas y es un excelente lugar para relajarse y visitar algunos viñedos y olivares.

Península de Pelion

Aunque no se trata de una isla, la Península de Pelion es un lugar asombroso que no te puedes perder si lo que quieres es relajarte y disfrutar del mar. Durante el verano podrás bañarte en sus calmadas playas del mar Egeo o hacer algunos recorridos de senderismo alrededor del monte Pelion. También podrás disfrutar una estadía relajante en alguno de los muchos resorts que encontrarás en la ciudad. Y si programas tu visita en invierno, podrás hacer esquí en la cima del monte Pelion. Para llegar a la península deberás tomar un avión desde Atenas hasta el aeropuerto más cercano, y luego hacer un viaje de unos 60 minutos en auto.

Kavala

Kavala es una ciudad portuaria desde donde puedes tomar un ferry para conocer las islas del mar Egeo; pero también es un destino ideal si quieres conocer algunas playas hermosas y disfrutar de la cultura griega en los muchos espectáculos y festivales que se realizan especialmente en los meses de calor. Esta ciudad está llena de castillos y fortalezas construidas frente al mar en la época bizantina. Es un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía griega en restaurantes de lujo y dar paseos por la costa en yate.

Disfruta de estos destinos turísticos en Grecia para conocer rincones fantásticos y poco visitados de este increíble país. En cada uno de estos destinos turísticos griegos disfrutarás de su cultura tan rica y te llevarás experiencias inolvidables.