Post contratado
Aunque a primera vista parezcan elementos sin importancia, lo cierto es que los materiales escolares son necesarios para la actividad académica de los niños y niñas. En este sentido, las mejores mochilas guardería pueden ofrecer seguridad y comodidad a los pequeños de la casa que recién inician su vida escolar.
Para los padres con menor experiencia, el inicio de la vida escolar de su hijo puede generar diversas dudas: ¿el niño podrá adaptarse? ¿Qué materiales son imprescindibles para iniciar el curso de la mejor manera? ¿Por dónde empezar?
Sin duda, entre los principales accesorios que debe tener el pequeño de la casa en su primer día de clase es un bolso que le aporte confianza y seguridad. Para ello, las mochilas guardería en MochilaPortatil.com son una de las opciones más demandadas, ya que ofrecen los modelos y diseños más atractivos, así como los más resistentes y de gran calidad.
¿Qué mochilas guardería para niño y niña comprar?
Ciertamente, en el mercado se pueden encontrar las mejores mochilas guarderías que se ajusten a las necesidades de lo pequeños. Sin embargo, a continuación presentamos los modelos de mochila guardería más comprados por los padres en el último año.
Mochila guardería Tuc Tuc
Con su tierno estilo retro, esta mochila guardería cuenta con dos compartimientos ideales para guardar de forma segura los demás útiles escolares del infante, así como su calzado, pañales o ropa de repuesto. La marca textil española Tuc Tuc ha diseñado esta mochila para bebés que destaca entre otros modelos por su notable capacidad de resistencia ante el desgaste. Asimismo, con una capacidad para transportar hasta 18 kg de peso, también puede utilizarse para llevar los juguetes favoritos del niño o lo que necesite para estar cómodo durante una excursión o una salida de fin de semana.
Mochila guardería unisex de animales Teamen
Pensando en la comodidad y el bienestar de los niños en su rutina escolar, la empresa Teamen ha fabricado una mochila guardería realmente duradera y de gran calidad. Entre sus características más populares, se encuentran:
- Liviandad: Su peso de solo 0.2 Kg es ideal para el uso de niños entre los 2 y 6 años de edad, tanto para las actividades al aire libre, como para llevar al jardín de infantes.
- Transpirable: Esta mochila puede resistir a los días más lluviosos del año, gracias a que está fabricado con neopreno, lo que lo convierte a prueba de agua.
- Flexible: Sus correas acolchadas ajustables brindan mayor confort a los niños.
- No contiene BPA: Esta mochila es segura para la salud de los niños ya que no contiene componentes tóxicos como el Bisfenol A (BPA). Además, permite eliminar fácilmente cualquier tipo de mancha, por lo que los papás podrán estar tranquilos del cuidado y la limpieza de este accesorio.
Mochila infantil para guardería Litthing de animalitos
Por su diseño y llamativos colores, la Litthing de animalitos se ha convertido en una de las mochilas guardería más populares entre los niños. Para reducir el riesgo de lesiones en la espalda de los pequeños de la casa, este accesorio posee una correa reforzable y ajustable para los hombros y la altura. Entre sus características, se destacan:
- Súper ligero: La experimentada marca textil Litthing ha diseñado una mochila apta para el uso de niños pequeños, gracias a sus 200 g de peso, la columna vertebral del infante estará protegida en todo momento.
- Diseño razonable: Su diseño se compromete con la organización y seguridad de distintos útiles escolares, por ello posee un bolsillo principal, uno delantero y 2 bolsillos laterales. También cuenta con un mango cómodo y hebilla elástica.
- Tejido suave para la piel: Esta mochila de guardería está hecha con neopreno, por lo que es resistente al agua y absorbe el sudor. Además, posee una textura suave y delicada fácil de limpiar y respirable.
- Variedad de colores: Sus llamativos colores y diseños tiernos de dibujos animados es una de las razones por las que niños y niñas lo prefieren.
Definitivamente, la Litthing de animalitos es una excelente opción no solo por su relación calidad-precio, sino que también es ideal para llevar libros, botella de agua, la merienda y todo lo que el niño necesite.
Mochila guardería Gagaku de tela
Aunque este modelo de mochila guardería es más sencillo y no trae porta botella, es fabricada con algodón, por lo que el niño podrá disfrutar de su suavidad. Por otra parte, con la compra del Gagaku de tela, los padres obtienen un arnés a juego con la mochila para mantener cerca y seguro al niño en espacios al aire libre o con muchas personas alrededor. A primera vista, esta mochila respetuosa con el medio ambiente puede parecer muy pequeña, es, sin duda, una de las mejores mochila guardería del mercado por su gran capacidad de almacenamiento de los artículos que el niño necesita para sus actividades en el jardín de infancia.