Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 febrero 2024
ACTUALIZADO 07:33
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las mejores ofertas de Internet para casa con MásMóvil

Tarifas de internet para casa
Tarifas de internet para casa
Lanzadigital

En los tiempos que corren, ofrecer una buena relación calidad-precio es la clave para triunfar en innumerables sectores. Así lo ejemplifica el de las telecomunicaciones, cosechando éxito todas aquellas compañías que lanzan productos basados en dicha característica a la que tanta trascendencia otorgan los consumidores.

Precisamente los castellano-manchegos, a la hora de adquirir un producto o contratar un servicio, es lo que más tienen en cuenta. Así pues, no es de extrañar que en lo referente a Internet para casa, en muchos casos acaben optando por MásMóvil.

Actualmente la compañía, la cual lleva años viendo aumentado exponencialmente su número de clientes, cuenta con ofertas que están atrayendo a más usuarios no solo de Castilla-La Mancha, sino también de otros territorios de España. En próximas líneas detallaremos las características de dichas promociones.

Fibra/ADSL de 100 MB

El Grupo MásMóvil lleva años apostando por la creación de infraestructuras de telecomunicaciones en nuestro país. Sin embargo, el servicio de fibra óptica todavía no llega a algunas regiones, especialmente las de carácter rural –factor en el que se irá progresando de forma paulatina–. Y es que las inversiones que se requieren para abarcar todos los rincones de España son estratosféricas.

Siendo conocedores de que algunos hogares no tienen la posibilidad de elegir fibra óptica, la ofrecen en un pack que también puede convertirse en ADSL si solo es viable conectar el domicilio con las tradicionales líneas de cobre.

En efecto, nos referimos al pack Fibra/ADSL que se adapta a una u otra tecnología en función de cada cliente. En la medida de lo posible se procede a la activación de la fibra óptica para disfrutar de sus diversas ventajas. Los menores problemas técnicos es una de las más importantes, aunque no se quedan atrás las que guardan relación con la celeridad.

La velocidad pasa a ser considerablemente mayor no solo por la superior cantidad de datos con los que puede tratar el cableado de la fibra. Adicionalmente, el sistema óptico no depende de la distancia a la centralita para ofrecer más o menos Mbps, sino que siempre se disfruta de la misma velocidad.

En este caso son 100 MB. Para el uso habitual que le dan a Internet la mayoría de personas es más que suficiente. De hecho, la mayoría de clientes al dar el paso contratando este producto de MásMóvil se muestran sorprendidos. Y no es para menos, puesto que sea cual sea el dispositivo utilizado, los sitios web cargan a una velocidad muy satisfactoria.

La rapidez también se hace patente en la reproducción de contenidos streaming, un tipo de entretenimiento online que en pleno 2019 está muy extendido entre los castellano-manchegos.

Aunque en términos tecnológicos todo está evolucionando a un ritmo incesante, las llamadas convencionales siguen estando a la orden del día. Así es, hablamos de las que tienen lugar desde el teléfono fijo.

Hacer gestiones como pedir cita con el médico, entablar comunicación con familiares… todo es realizable con la Fibra/ADSL de 100 MB, puesto que MásMóvil incluye llamadas desde fijo. Ello es agradecido enormemente por los consumidores. Pero, ¿qué precio tiene todo ello?

Actualmente la citada compañía de telecomunicaciones dispone de una buena promoción. Y es que por tan solo diez euros al mes, cuota de línea aparte, se obtiene acceso a la considerada hoy en día como una de las mejores alternativas para tener Internet en el domicilio de Castilla-La Mancha.

Fibra óptica de 600 MB: una oferta increíble

Si por unos u otros motivos estimas que los 100 MB pueden quedarse cortos, ¿sabías que la línea de 600 MB puede costarte exactamente lo mismo? Efectivamente, gracias a la catalogada por los especialistas como la mejor oferta del mercado.

También por un precio de diez euros al mes más cuota de línea, concretamente durante tres meses, los internautas pasan a disfrutar de una velocidad multiplicada por seis. Si ya de por sí los 100 MB resultan en una navegación ágil, extremadamente fluida y muy rápida, las cargas y descargas de toda clase de contenidos pasan a ser si cabe más veloces.

Al tratarse de una línea simétrica, tanto las descargas de ficheros como las subidas de los mismos –siendo importante éstas últimas en plena época de compartirlo todo con los demás– presentan cifras idénticas.

Cuesta creer que durante todo un trimestre la fibra de 600 MB pueda costar exactamente lo mismo que la de 100 MB. Pero así es MásMóvil: innovación en estado puro a nivel de ofertas. El objetivo es claro, consistiendo en atraer a una elevada cifra de clientes. Y los resultados ya se están haciendo evidentes.

Nuevamente las llamadas desde fijo están incluidas para facilitar la comunicación con otras personas. Todo ello convierte a dicha promoción en la más deseada actualmente por los propietarios e inquilinos de viviendas en Castilla-La Mancha que quieren gozar de la mejor conexión a Internet posible.

Post contratado

Publicado en:
Noticias relacionadas:
TALLER CENTRO DE INTERNET (3)
Integrantes del grupo de investigación COMES/ UCLM
La sala donde se impartirá el curso ‘Fundamentos Básicos de Internet y Redes Sociales’ en Valdepeñas, situada en la calle Castellanos  / Lanza
Los ciudadanos afectados se tendrán que poner en contacto con esta empresa / Lanza
Un momento de la charla
Programa del Gobierno para llevar internet a las zonas más remotas del país / EP
Cerrar