Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 febrero 2024
ACTUALIZADO 20:00
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las mejores ofertas de Orange con solo una llamada gratis

Ofertas de telefonía
Ofertas de telefonía
Lanzadigital

Es tiempo de ofertas y Orange ha preparado las mejores de la temporada, con solo una llamada gratuita a su centro de atención al cliente, tendrás la oportunidad de pedir información y revisar gran cantidad de ofertas,  tanto en telefonía móvil como en el resto de los servicios de fibra óptica, televisión o una combinación de ellos.

Nadie debe dejar pasar esta oportunidad. En tan solo minutos el personal especializado de Orange te contactará y podrás conocer todas las novedades y las mejores tarifas para telefonía, fibra y televisión.

La mejor atención al cliente

A través del teléfono de Orange, la empresa ofrece tanto a sus clientes habituales como a los nuevos, la posibilidad de resolver todas sus dudas acerca de los servicios y tarifas. El teléfono Orange es una extensión de la política de excelencia en atención a todos sus clientes, a quienes busca ofrecerle la mejor experiencia así como lo último en ofertas y novedades.

Los últimos modelos para telefonía móvil

Si necesitas contratar una tarifa para tu móvil con muchos recursos, como Gigas y llamadas gratis entre tus números contratados, estás a un clic de obtenerlos. esta compañía puede ofrecerte una amplia variedad de tarifas que se adaptan a tu estilo de vida. Solo necesitas consultar las tarifas y su servicio de atención al cliente puede despejar cualquier duda que tengas con una llamada gratuita a su centro de servicios.

Siempre te podrán ofrecer las tarifas más atractivas y convenientes para tu manera de conectarte con el mundo. También te ofrecen los servicios de prepago si no te interesa establecer un contrato con pagos fijos. Todo depende de tus necesidades, revisa cuánto consumes en llamadas y en la conexión de datos, solo así sabrás cual es el plan más conveniente para ti.

Puedes consultar en cualquier momento las lista de tarifas que tienen para ti. Ahí encontrarás todos los detalles del precio y las características para saber exactamente cual es la mejor opción que mas se adapta a tus gustos y necesidades. Una gran ventaja al contratar varios de los planes móviles es el servicio especial “entre nosotros”, donde todos sus clientes disfrutan de llamadas gratis entre líneas que están en la misma factura. Si ya eres cliente y no estás disfrutando de este servicio puedes activarlo en cualquier momento.

Fibra óptica para mantenerte conectado

La televisión siempre se ha considerado el centro de entretenimiento del hogar, pero ahora con la gran variedad de contenido en series y películas, así como canales temáticos, la TV es un verdadero imán para que toda la familia se instale alrededor de ella para disfrutar de un entretenimiento de calidad. Si buscas esto para tu casa, desde Orange tienen excelentes ofertas de internet fibra con capacidad de 50Mb, el plan más económico hasta 300Mb para los que necesitan más velocidad de conexión.

Para los profesionales que usan la conexión a Internet como medio de trabajo ofrecemos una conexión simétrica lo que permite una forma confiable para mantener el flujo de la información mientras envía sus archivos. Simplemente deberás consultar la disponibilidad de cobertura de tu zona con el servicio de fibra óptica. En caso de que no sea posible una instalación de fibra pueden ofrecerla el servicio de líneas ADSL con una velocidad de 20Mb.

Entretenimiento para todos los gustos

Si lo que buscas es el mejor contenido de televisión, aquí lo difícil será escoger entre tanta variedad de opciones. Series, películas, deportes y canales temáticos están a la orden del día, así como las plataformas de Streaming como Netflix y Wuaki, entre las más solicitadas. Todos los paquetes de televisión podrás disfrutarlos en la comodidad de tu sala o en cualquiera de tus dispositivos favoritos.

Los modelos de Smart TV te permiten realizar la conexión del servicio sin necesidad de solicitar un descodificador. También ofrecen a sus clientes un Giga extra mensual por el consumo de datos desde el móvil. Paquetes de futbol para los amantes del deporte Rey, donde podrás disfrutar de todos los detalles de los partidos de la Liga, la Champions League y otros partidos de nivel internacional.

Los mejores canales de Cine y series. También ofrecen un mes de prueba gratuito de Netflix y Wuaki para tu consideración.

Todas las opciones en un solo lugar

El hogar de nuestros clientes y las personas que lo forman son su prioridad. Cada una de ellas tiene diferentes necesidades y diferentes formas de usar los servicios de telefonía e Internet. Por esta razón tienen paquetes con lo mejor de todos nuestros servicios de fibra, telefonía y TV, para que así puedan añadir las características que más le convengan.

Pensando en las necesidades del cliente adaptan sus tarifas para que puedan incluir hasta 3 líneas móviles en una sola factura, disfrutar de las llamadas ilimitadas entre todos y compartir Gigas de su conexión a Internet.

Para mayor información no hay que dudar en comunicarse con ellos, tan solo con una llamada gratuita tendrás lo mejor de la comunicación y el entretenimiento en la yema de sus dedos.

Post contratado

Ver más sobre:
Publicado en:
Noticias relacionadas:
Policía Nacional, operación explotación laboral campo y construcción
Nueva tienda en Infantes
Usuario de EasyPark
Móviles recuperados por la Guardia Civil hurtados en el Viñarock
 Butik
CCOO convoca a huelga a más de 1
Cerrar