Leroy Merlin dispara las ventas de piscinas desmontables

Lanza Madrid
Piscina rectangular que vende Leroy Merlín

Piscina rectangular que vende Leroy Merlín

La compañía ha aumentado las ventas de estos productos en un 350% en este mes respecto al año anterior. Las ventas se producen a través del canal de venta online y venta telefónica.

Leroy Merlin ha aumentado en un 350% las ventas de piscinas desmontables siendo estas las favoritas de los consumidores debido a su facilidad de montaje y desmontaje, su rápido uso y disfrute nada más recibirlas en casa y su cómodo mantenimiento. Los usuarios acuden a la venta online y telefónica de la compañía para adquirir todo lo relacionado con el jardín, recibiendo la mejor atención y trato personalizado.

En esta ocasión la venta de estos productos se ha activado antes que en años anteriores debido a que los consumidores ya han comenzado a planificar un verano diferente, donde puede que se restrinjan los desplazamientos a lugares habituales. Así, todo el que tiene un espacio está preparándose para sacar partido a unas vacaciones en casa disfrutando al máximo en familia.

La compañía ofrece gran variedad de piscinas, tanto desmontables como de obra, circulares o rectangulares, de distintos tamaños, capacidades y precios, entre los que los usuarios pueden elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Leroy Merlin ha observado además un incremento en todo el mobiliario relacionado con el acondicionamiento del exterior como spas, pérgolas, parasoles, barbacoas y todo lo necesario para mantener a punto el exterior.

Así, Leroy Merlin avanza en su Propósito de seguir creando entornos donde vivir mejor y pone a disposición de los consumidores la mejor selección de productos para disfrutar al máximo el hogar.